Hay pelea

Juan de Dios Pantoja EXPLOTA contra Kenia Os y le EXIGE que deje de "ATACAR" a Kimberly Loaiza | VIDEO

El youtuber compartió un video para hablar de la polémica que tiene él, su esposa Kimberly Loaiza y Kenia Os
viernes, 6 de agosto de 2021 · 16:36

El youtuber Juan de Dios Pantoja ya no soportó y explotó contra Kenia Os por meterse en su vida y principalmente son su esposa Kimberly Loaiza, por lo que compartió un video para exponerla y mandarle un mensaje para pedirle que deje de atacarlo a él y a su pareja.

En el video, Juan de Dios Pantoja asegura que Kenia es una persona ventajista y chantajista, que solo quiere crear polémica para colgarse de la fama de él y Kimberly. Además reveló que ya sabe que Zorrito Youtubero trabaja para ella, quien desde hace tiempo también los ataca y critica.

Kenia acepta que él la compare con Kim, si ella no quisiera simplemente le diría que ya no hablen de ella.

Aunque Juan de Dios Pantoja señaló que ya no quiere hablar nada de Kenia, finalizó el video diciendo que solo hizo esta excepción para dar su versión y mostrar la verdad de lo que pasa. Además, también le advirtió que él hará lo que sea para defender a Kimberly Loaiza, y que no le importa si los fans lo odian por revelar la clase de persona que es Kenia Os.

Hasta el momento Kenia Os no ha dado una respuesta, pero se espera que pronto haya una contestación de la influencer.

¿Cuál es el origen de su pelea?

En sus inicios, Kenia Os colaboró junto a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza en el proyecto Jukilop para generar contenido entretenido. Sin embargo, En 2018, Kenia rompió lazos con la pareja debido a que no quiso firmar un nuevo contrato que le era desfavorable. Tras la ruptura con Jukilop, todas las cuentas de Kenia Os fueron eliminadas debido al primer acuerdo que firmó cuando era menor de edad, pues lo que ocurría con sus redes y su monetización también correspondía a Pantoja y Loaiza. Esto provocó que la influencer reiniciara su carrera en redes sociales a sus 18 años.

Reacciones en redes

Los usuarios en redes sociales se volcaron a favor de Kenia Os y arremetieron en contra JD Pantoja a quien tacharon de "machista" y pidieron que lo cancelaran. El influencer trató de justificar su actuar contra Kenia e incluso volvió a mencionar que supuestamente existe un “pack” de la cantante. Estos son algunos de los comentarios en Twitter:

  • Es un machista y no es la primera vez que lo ven.
  • Juan de Dios misógino.
  • Oye Juan de Dios no te parece algo hipócrita y doble moral que juntes los problemas que tienes con Zorrito con Kenia.
  • Yo viendo como Juan de Dios Pantoja justificar el publicar fotos de Kenia Os con que "estaba enojado" y "sus disculpas son reales.
  • Ya quisiera que alguien se obsesionara conmigo, así como el Juan de Dios lo está de mi poderosísima Kenia Os
  • ¿En serio hay gente que todavía apoya a Juan de Dios?
  • Solo para recordarles que la persona que acaba de subir un video de una hora en contra de Kenia hace 3 años la amenazó con filtrar sus fotos íntima.
  • Ya cancelen a Juan de Dios tiene motivos de sobra para cancelarlo, neta no sé porque lo siguen apoyando.
  • Juan de Dios Pantoja Y Kimberly Loaiza, son la prueba de lo que es ser basura en Internet.

LF