Show

La insólita primera COMPRA de Britney Spears en medio de la batalla legal por su tutela

A sus 39 años, la cantante logró adquirir por sus propios medios su primera tablet y lo celebró en sus redes junto a sus seguidores.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 15:17

La cantante estadounidense Britney Spears de 39 años sigue en pie de guerra contra su padre para que la justicia le quite la tutela que tiene sobre ella hace años. Sin embargo, este jueves sorprendió a sus fanáticos con una noticia que, para algunos es un tanto insólita si la sacamos del contexto que está viviendo la 'princesa del pop'

La intérprete de 'Toxic' compartió con sus 32 millones de seguidores de Instagram que en medio de sus intenciones por independizarse de su padre, logró comprar por sus propios medios una tablet. "Mi vida parece diferente con un iPad… nunca antes había tenido uno", expresó Britney Spears

Y es que según se ha dado a conocer, el padre de la artista Jamie Spears maneja cada centavo que Britney gasta como así también en qué puede invertir su dinero. 

El abogado de Britney Spears pido adelantar la audiencia

Según documentos judiciales obtenidos por CNN, el abogado de Britney Spears presentó una petición de adelantar una audiencia para determinar de inmediato si el papá de la cantante, será destituido como tutor de la herencia de su hija.

Britney Spears Fuente: Agencia EFE.

La audiencia está programada para el 29 de septiembre. Sin embargo, Mathew Rosengart, abogado de Britney, solicitó a la jueza Brenda Penny adelantar la audiencia. 

En la petición de Britney se lee: "Cada día que pasa es otro día de daños y perjuicios evitables para la Sra. Spears y su patrimonio".

"La salud emocional y el bienestar de la Sra. Spears deben ser, y son, la principal preocupación. Además, todas las partes interesadas están de acuerdo en que la presencia continua del Sr. Spears como Conservador de su Patrimonio es contraria a los mejores intereses, salud y bienestar, y que su pronta remoción - o, al menos, su suspensión inmediata - es 'crítica' en este momento", agrega el escrito.