Coronavirus

Larry Hernández prende las ALARMAS y revela está MUY GRAVE por Covid-19: "Mis pulmones están mal"

El cantante usó su cuenta de Instagram para dar a conocer su estado de salud
viernes, 6 de agosto de 2021 · 12:01

El cantante Larry Hernández prendió las alarmas entre sus seguidores ya que a través de su cuenta de Instagram reveló que esta padeciendo los terribles efectos de la Covid-19, ya que aseguró se encuentra muy grave. Además, aclaró que aunque toda su familia se contagió, ellos ya se encuentran mejor.

“No estoy bien familia. Solo les pido que oren por mi salud. No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”, expresó el cantante.

Con la ayuda de sus oraciones y Dios todo poderoso saldremos de esta, familia los quiero, hasta pronto.

Larry Hernández dio a conocer que toda su familia ha estado contagiada desde el 23 de julio, fue su hijo Sebastián quien mostró los primeros síntomas, a éste le siguió su esposa Kenia Ontiveros, después él salió positivo a Covid-19 y finalmente sus hijos Daleyza, Olivia y Gary.

El intérprete explicó que debido a que pasaron por un momento delicado con su abuelo, no quería alarmar a su madre; pero un medio filtró la información y al enterarse de esto, su mamá se encuentra bastante preocupada.

Todo sucedió muy rápido

La noticia sorprendió aún más, ya que Larry apenas hace dos días había compartido en su cuenta de Instagram unas fotos en las que se le ve muy alegre durante una convivencia con algunos amigos en Los Ángeles, California. Aún no ha confirmado si fue en dicho encuentro que se contagió de coronavirus o incluso pudo ser antes.

@larryhernandez en Instagram

LF