Fandom

Pasión de Gavilanes: las hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo FANÁTICAS de la telenovela

La modelo e influencer confesó públicamente en sus stories de instagram que el único modo de que las niñas estén a gusto es colocándole la telenovela. Al parecer este el método que utiliza para mantener la paz en el hogar.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 09:42

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes tiene en vilo a sus fans con la fecha de estreno de la segunda temporada, lo último que se supo es que las grabaciones estaban avanzando sólo con una parte del elenco oficial debido a que la mayoría de los actores ya tenían otros compromisos laborales y no pudieron sumarse. 

Mientras el público espera esta tan ansiada secuela, Telemundo acaba de anunciar que desde el próximo lunes pondrá al aire a las 1 p.m., hora del Este una vez más clásica telenovela que narra la historia de amor y venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 

Elenco de Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra.

El método de Georgina Rodríguez para mantener la paz en el hogar 

Está claro que Pasión de Gavilanes tiene fans alrededor de todo el mundo y justamente las hijas del futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo e influencer Georgina Rodríguez forman parte del fandom virtual. Fue la morocha quien confesó públicamente en sus stories de instagram que el único modo de que las niñas estén a gusto es colocándole la telenovela. 

"Recurrir a Pasión de Gavilanes para que se queden sentadas es de guapas”, sentenció Georgina  en la red social de la camarita junto a un video donde se ven las chicas de la casa sentadas en el living muy atentas a la ficción del momento. Al parecer Georgina se hace tiempo para todo, para cumplir con sus compromisos labores y también para ocuparse de su numerosa familia. 

Georgina y Ronaldo. Fuente: archivo Terra.

La historia de amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lleva más de cinco años. El jugador vive junto a Cristiano Ronaldo Jr su primer hijos y con sus gemelos Eva y Mateo, que nacieron por inseminación artificial, además de Alana Martina, fruto de su amor con la modelo. En sus publicaciones de la red social se los ve felices con su familia ensamblada.