¡Sorprendió a todos!

Survivor México: Fernando Vélez le pide a Bárbara Falconi que sea su NOVIA, ¿qué le contestó? | VIDEO

El etólogo fue el más reciente eliminado del reality y se presentó en el podcast de su ex compañero 'Chicken' en el cual aprovechó para declarar su amor por Bárbara
viernes, 6 de agosto de 2021 · 19:13

Como es costumbre cada que un miembro sale de Survivor México, Fernando Vélez se ha presentado en varios programas de TV Azteca para relatar su experiencia en el reality y hablar de sus polémicas dentro de la isla. Una de las principales y que acaparaba todos los reflectores era su posible noviazgo con Alejandra Toussaint. El etólogo aprovechó los micrófonos para desmentir cualquier tipo de relación con la actriz más allá de una amistad. Sin embargo, el día de hoy declaró su amor por Bárbara Falconi y le pidió que fuera su novia.

Sobre el tema de la supuesta relación con Alejandra, el biólogo comentó que ella se portó "muy buena gente" con él, pero nunca hubo nada. "Yo la tomé como amiga, nada de irnos a la cueva, a ver pruébenlo, no hubo cámaras donde hubiera pruebas, así que no hubo romance", sentenció Fernando.

Aunque admitió que sí hubo alguien que se "robó su corazón" y fue Aranza Carreiro: "Arancita es guapa, y si hubiera estado en el equipo me hubiera, a lo mejor, enamorado de ella". El ex participante es reconocido por ser un poco ojo alegre y en la emisión del podcast de Carlos 'Chicken' Muñoz se reencontró con su amiga dentro de la competencia, Bárbara Falconi.

@hombre_y_naturaleza en Instagram

Fernando le pidió que sea su novia

El etólogo se sorprendió con el cambio de la influencer, ya que dentro de Survivor México la conoció con un aspecto muy distinto. 'Chicken' abrió la plática diciendo "te traje a alguien con quien te llevabas muy bien para que hoy sea amor y paz"; en seguida presentó a Bárbara.

Fiel a su estilo, Fernando la llenó de elogios al verla "qué guapa estás, yo te conocía toda mugrosa, chilapastrosa y arapienta. El baño cambia a la gente". En modo de broma (o quizás no tanto) le pidió que fuera su novia.

No manches, ahora que la veo, ¿no quieres ser mi novia? Guapísima

Bárbara no respondió a la propuesta de Fernando, se limitó a reírse y ante los cuestionamientos de 'Chicken' de cómo se veía el etólogo, la también escritora respondió que se veía muy guapo, pero aún conservaba su "barba de homeless". Cabe recordar que ambos tuvieron una gran amistad en el reality y su amistad a trascendido más allá de las grabaciones: "al tercer día ya nos llevábamos bien y hablamos de mi perro". Aunque no está confirmado, se especula que Bárbara tiene una relación con un compañero de producción.