Series

The Crown: las primeras imágenes de Elizabeth Debicki como Diana de Gales

La actriz interpretará a Lady Di en la nueva entrega de la serie éxito en Netflix que revela las intimidades de la realeza británica.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 15:26

La serie éxito de Netflix que pone sobre el tapete las intimidades de la realeza británica está en pleno proceso de producción de lo que será su próxima temporada. De esta manera, para  alegría de los fanáticos de 'The Crown' han trascendido las primeras imágenes de lo que se podrá ver en la nueva temporada.

Lady Di en la cuarta temporada de The Crown. Fuente: archivo Terra.

Específicamente las imágenes que se han difundido a través de las redes sociales muestran a la actriz Elizabeth Debicki caracterizada como Diana de Gales quién hará el personaje de la princesa en la quinta y sexta temporada de la serie 'The Crown'. 

Elizabeth Debicki es una actriz australiana de 30 años que ha tenido una carrera discreta y muy poca presencia en los medios de comunicación, pero hace poco salieron a la luz las primeras fotos donde se puede ver a la actriz en el set de rodaje en Escocia caracterizando a Lady Di.

Fuente: Instagram @elizabethdebickinators

Sin lugar a dudas, la interpretación de este personaje dejará a Elizabeth Debicki con muy pocos rasgos del anonimato ya que la serie cuenta con un caudal de seguidores importantes a nivel internacional.

Si bien las imágenes que trascendieron no se pueden apreciar con exactitud los rostros si se puede percibir el gran trabajo que ha llevado a cabo el equipo de maquillaje peluquería y diseño de vestuario para que la famosa serie represente con notable exactitud los sucesos históricos. Pero habrá que esperar hasta el próximo año para ver el resultado final de lo que la producción ha preparado como la quinta temporada de 'The Crown'.