¡En menos de un mes estrenan la primera parte de la temporada 5!

De detective a SALVADORA de la banda de atracadores: las sorpresas de La Casa de Papel 5

Tras el estreno del más reciente tráiler de la quinta temporada de La Casa de Papel, la ansiedad va en aumento. Y es que la inspectora Sierra tiene rodeado al Profesor y los atracadores están a la deriva dentro del Banco. Lisboa, la ex inspectora Murillo, podría ser la gran salvadora.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 07:30

Al igual que cuando la temporada tres llegó a su fin con una escena casi desesperante –y que recién se resolvió con el estreno de la cuarta temporada-, la quinta parte de La Casa de Papel reanudará con el mismo nivel de adrenalina y dramatismo: ver la forma en que El Profesor (Álvaro Morte) logra salvarse de las garras de la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Falta poco menos de un mes para encontrarnos con el desenlace de esta situación, ya que los primeros episodios del volumen 1 de la quinta temporada de La Casa de Papel será estrenado el 3 de septiembre próximo.

Úrsula Corberó da vida a Toki en La Casa de Papel. Fuente: Instagram @lacasadepapel

Sin embargo, hace unos días se dio a conocer un primer tráiler promocional de la nueva temporada de esta exitosa serie española dirigida por Álex Pina y que es furor en Netflix, y nos da a entender que puede aparecer una inesperada salvadora que juegue un rol clave para que la banda del Profesor pueda concretar el jugoso atraco al Banco de España.

¿La operación Lisboa?

Durante los primeros episodios de La Casa de Papel, Raquel Murillo (papel interpretada por Itziar Ituño) era la inspectora a cargo del operativo para negociar con la banda de los atracadores con la careta de Dalí. Sin embargo, los giros de la trama no solo llevaron a que Raquel se enamorara de El Profesor, sino que pasara a ser parte de la banda de ladrones.

Lisboa junto a sus compañeros de banda en La Casa de Papel. Fuente: Instagram @lacasadepapel

Y, al igual que todos los integrantes, la mujer recibió el nombre de una ciudad como alias dentro de la banda: Lisboa.

Por lo que podemos deducir, Lisboa podría pasar de ser una de las últimas en sumarse a la banda a ser una de las protagonistas centrales. Y es que la inspectora Sierra (quien tomó su lugar) tiene acorralado y encadenado al profesor. ¡Y hasta lo somete a crueles torturas!.

La inspectora Sierra tiene atrapado al Profesor y la tensión es máxima en La Casa de Papel. Fuente: Instagram @lacasadepapel

Con el cerebro de la banda fuera del banco ya detenido y siendo sometido y con los atracadores a la deriva dentro de la entidad financiera, entre las principales teorías relacionadas con el desenlace de la quinta y última temporada toma una gran fuerza la que ubica a Lisboa como la gran salvadora. Tanto de su amado como de todo el golpe.

La primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel se estrenará el 3 de septiembre. Fuente: Instagram @lacasadepapel

Al igual que El Profesor, Lisboa asistía a los ladrones desde las afueras –y en las sombras, eludiendo cualquier rastrillaje-. Ya con El Profesor reducido, todas las esperanzas recaen sobre Lisboa, aunque no hay que descartar tampoco un inesperado protagonismo de otro de los personajes secundarios para salvar el atraco: el querido Marsella.