Tragedia en Brasil

MUERE Vanessa Soares, reina de belleza brasileña, mientras le hacían una CIRUGÍA de urgencia

La joven modelo había ganado tres certámenes de belleza
sábado, 7 de agosto de 2021 · 10:12

Vanessa Lays Soares, reina de belleza brasileña, perdió la vida luego de que acudió al médico tras sufrir graves dolores en el abdomen, pues los doctores detectaron un tumor en el hígado que debía tratarse de manera urgente, pero lamentablemente murió mientras le hacían la cirugía.

El diagnóstico médico detalló que la modelo de 21 años murió en la cirugía de emergencia tras un cuadro de hipotensión y hemorragias causada por tumores abdominales en el Hospital General de Roraima, en Brasil. Familiares indicaron que la joven reina de belleza brasileña trató sus malestares con algunos remedios caseros, hasta decidió acudir al hospital.

“A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió”, publicó en un comunicado el Departamento de Salud responsable del Hospital General de Roraima.

El cuerpo de la modelo fue velado en la ciudad de Rorainópolis, en la región sur del estado, donde viven los padres de Vanessa. Fue sepultado en la misma ciudad.

“Ella siempre fue una chica admirable, cariñosa, cautivadora y amigable. Hermosa por dentro y por fuera. Se ha ido, pero está guardada en mi corazón”, expresó en una entrevista Matheus Soares, hermano de la ex reina de belleza brasileña.

¿Quién era Vanessa Lays Soares?

La modelo de 21 años de edad, era estudiante de enfermería y ganadora de concursos de belleza. En los años 2016 y 2020, Vanessa se coronó como Miss Rorainópolis; en 2018, ganó el concurso Miss Teen Roraime. En redes sociales contaba con más de 9 mil seguidores, disfrutaba compartir algunas de sus actividades favoritas como pasar gran tiempo en la playa.

 

 

LF