Enciende las redes

Sara Maldonado PRESUME su nueva figura y luce ESPECTACULAR tras recuperarse de sus cirugías (FOTOS)

La actriz está muy feliz con los resultados de sus recientes operaciones
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:57

Hace apenas unas semanas, Sara Maldonado compartió con sus seguidores que se sometería a varias cirugías estéticas; sin embargo, tras pasar por el quirófano y algunos días de recuperación, ya presumió los espectaculares resultados.

La actriz se sometió a unas múltiples cirugías, en la que se practicó una lipoescultura además de arreglarse los senos

“Decidí hacer esto público porque me considero una persona transparente y a veces las redes sociales nos engañan con tantos filtros… yo quiero ser transparente y mi cuerpo va a cambiar”, dijo Sara cuando anunció sus operaciones.

“Hace 20 años me hice una cirugía de busto, me puse unos implantes y he decidido quitármelos (…) Por recomendación de los médicos me voy a hacer una lipoescultura muy sencilla, me van a quitar los gorditos”, agregó.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa actriz presumió su nueva y espectacular figura, lo cual dejó sorprendidos a sus seguidores, pues la sensual foto ha conseguido más de 30 mil likes en tan sólo unas horas, e incluso, ya hasta la puso como imagen de perfil.

En dicha foto, Sara aparece disfrutando del sol, recostada sobre una sábana blanca, con una playera negra que luce sus nuevos atributos. También compartió una historia en la que se puede ver su espectacular figura desde otro ángulo, con la que deleitó a sus seguidores. Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “¡Divina!”, “Qué hermosa te ves”, “Guapísima”, “Hermosa”, “Bella”, entre muchos más.