Series

Bridgerton: trascendió una FOTO INÉDITA que los fans no dejan de compartir

La serie de época éxito en Netflix se prepara para volver recargada con su segunda temporada, mientras tanto los protagonistas comienzan a mostrar el impactante detrás de escena.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 08:20

La serie de época que marcó un antes y un después en la plataforma de Netflix, Bridgerton, mantiene expectante a sus fanáticos con el estreno de la segunda temporada, pero mientras tanto uno de los actores de la tira publicó una foto de la primera parte nunca antes vista.

Es que sin lugar a dudas han sido pocas las series de Netflix que han llegado a este éxito tan rotundo que tuvo Bridgerton ya que no sólo fue un furor en la plataforma sino que desde Netflix confirmaron inmediatamente que realizarían una nueva temporada debido al éxito que había sido la primera entrega.

Luego vino la desvinculación de uno de los protagonistas el actor Rege Jean-Page y a mediados de julio se confirmó que el elenco entero tuvo que aislarse y someterse a una cuarentena de prevención dado que un miembro del equipo había dado positivo por Covid-19 pero hace algunos días el showrunner, Chris Van Dusene aseguró que el confinamiento había terminado y que estaban de nuevo en pleno proceso de rodaje.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Lo cierto es que hasta el momento no hay ninguna pista concreta sobre la posible fecha de estreno de la segunda parte de Bridgerton. Pero en este marco el actor que interpreta a Colin en la serie no para de publicar postales del detrás de escena de las filmaciones.

En este sentido el actor inglés, Luke Newton, publicó una imagen de la primera temporada nunca antes vista. "La primera vez que nuestra familia se unieron", escribió junto a la imagen en su perfil oficial de Instagram en la que aparece el actor junto a algunos miembros de Bridgestone y también a los Featherington en lo que fue una mesa de ensayo en conjunto para todos los actores. La imagen recibió casi 100 mil likes y numerosos comentarios de los fanáticos que aguardan el regreso de Bridgerton a la pantalla.