Exatlón México

Exatlón México: Conoce a TODOS los integrantes del equipo azul de 'Conquistadores' (FOTOS)

Algunos rostros conocidos regresarán al reality y podrán luchar por el cariño de los fans en esta nueva edición de Exatlón México.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 18:39

Tiempo atrás la producción de Exatlón México empezó la búsqueda de los nuevos participantes para esta nueva quinta temporada del reality, algunos atletas de diferentes partes de país podrán debutar por primera vez en esta competición. Sin embargo, para este regreso en la televisión nacional también se contará con la participación de algunas caras conocidas para todos los fanáticos.

Ante las filtraciones que ya se habían empezado a suscitar en las redes sociales, las producción del reality mexicano dio a conocer algunos nombres de varios participantes cuando se dio el anuncio de que la querida Macky González estaría de regreso, posteriormente los directivos del programa sacaron un rodaje promocional de algunos competidores del equipo azul y de inmediato los fans de los ‘Conquistadores’ pudieron destacar la participación de Ximena Duggan, quien fue una de las finalistas de la primera temporada del programa Survivor México.

A su vez, también se pudo observar la presencia del atleta David Juárez ‘La Bestia’, quien días atrás ya había confirmado su participación en una emisión del programa ‘Venga la Alegría’. Hasta el momento se desconocen más detalles de lo que será esta nueva quinta temporada de ‘Guardianes vs Conquistadores’ de Exatlón México y solamente tenemos conocimiento del equipo, la edad de los participantes y los atletas que fueron elegidos en el casting.

Estos son los participantes del equipo azul

Fernando Stalla

El practicante de surf cuenta con 33 años y es originario de la bella playa de Sayulita, en Nayarit.

Tanya Núñez

La originaria de Guadalajara cuenta con 25 años y es una fiel practicante del atletismo.

Macky González

La atleta participó con anterioridad en la primera temporada de Exatlón. La polémica competidora buscará ganarse el cariño del público luego de negarse a completar algunos circuitos en aquella edición.

Ximena Duggan

La joven de 27 años buscará una nueva oportunidad luego de participar en la edición de Survivor México.

David Juárez ‘La Bestia’

El atleta ya había tenido la oportunidad anteriormente de participar en la edición pasada del reality.

Enrique, Jonathan, Ramiro, Yareli y Osirys, de ellos aún se desconoce mucha información, pero fueron incluidos en el rodaje de presentación.