Lyn May anuncia embarazó a los 68

Lyn May anuncia que está EMBARAZADA a los 68 años ¿Quién es el PAPÁ? (FOTO)

La polémica vedette sorprendió a propios y extraños al anunciar su embarazo en plena tercera edad.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 18:45

La ex bailarina Lyn May anunció que será mamá a los 68 años de edad despertando todo tipo de reacciones en el loco mundo del internet que ya espera con ansias el nombre del afortunado padre.

Lyn dio a conocer la noticia a través de su cuenta de instagram, en donde dijo que ya tiene tres meses embarazada y, que se encuentra feliz de la vida disfrutando de esta etapa con su pareja.

Liliana Mendiola Mayanes, conocida como Lyn May es una vedette y actriz de cine mexicana de ascendencia china. Nació en Acapulco, Guerrero, un 12 de diciembre de 1952. Desde que apareció en el cine de ficheras de la década de los 70, ha sido una clienta asidua de la polémica. Ahora con este anunció las dudas sobre quién es el papá inundan la red.

Esta no será la primera vez que Lyn esté embarazada, pues en el pasado la vedette aseguró ser madre de tres hijas pero que las ha mantenido lejos del mundo del espectáculo y por ello su identidad es desconocida.

El afortunado papá es un joven más de 20 años menor que Lyn

 

Lyn May presentó también al que sería el afortunado papá de su bebe, un joven cantante que se hace llamar Markos D1, y que sigue en espera de poder colocar un éxito en el gusto de los mexicanos.

El también diseñador de 30 años, luce feliz y no pierde la oportunidad de mostrarse contento de acompañar a Lyn May a cuanto evento multitudinario puede.

 

Con el embarazo de la ex vedette será un buen momento para conocer un poco más de Marko D1 en su faceta como el papá del o la bebe de la siempre exótica Lyn May.