¿Rebecca De Alba renunció a MasterChef?

MasterChef Celebrity: Afirman que Rebecca De Alba RENUNCIÓ al reality y dejó TV Azteca por estas razones

La polémica y la malaria persiguen la cocina más famosa de México a unas semanas de su estreno en televisión nacional.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 14:12

La polémica sigue rondando el foro de MasterChef Celebrity México, en esta ocasión la conductora Rebecca De Alba es la que está inmiscuida en la incertidumbre pues, existen varios señalamientos que indican que renunció al programa a escasos días de su estreno en TV Azteca.

 

Primero, un fuerte brote de COVID-19 hizo que las grabaciones de esta temporada se detuvieran en la cocina más famosa de México. Esto luego de que trascendiera que Paty Navidad, una de las concursantes era portadora del virus durante las grabaciones, poniendo en riesgo al elenco y a la producción del reality.

Ahora, diversos medios señalan que la salida de Rebecca De Alba como conductora principal de MasterChef Celebrity, es inminente. 

Lo único real hasta el momento es que, ni Rebecca ni TV Azteca, darán su brazo a torcer pues, se supo que De Alba dejó de seguir las redes sociales del programa que iba a conducir y que las cuentas oficiales de la televisora del Ajusco, hicieron lo mismo con la conductora.

El programa estará debutando en Azteca UNO el próximo viernes 20 de agosto, entre los famosos que ya confirmaron su presencia en el show están el actor Mauricio Islas, la modelo Alicia Machado, el cantante José Joel, entre otros.

Rebecca habría pedido su salida tras contagiarse de COVID-19

Precisamente fue José Joel quien reveló que Rebecca De Alba fue una de las personas que resultaron afectadas por el brote de COVID-19 en el foro de grabaciones de MasterChef Celebrity, incluso, termino internada en un hospital.

Rebecca De Alba fue ingresada tras presentar una severa pulmonía luego de que se infectara de COVID-19 durante las grabaciones del show. 

Esta habría sido la causa por la cual Rebecca renunció al show, dejando el reality sin conductora la principal. Aunque aún no hay una postura oficial con respecto a la salida de Rebecca De Alba, las redes sociales del programa han dejado de publicar fotografías de la presentadora, alimentando la polémica y las especulaciones sobre la nueva temporada.

En un principio se había especulado que la renuncia sería por motivos de pagos retrasados, pero esto tampoco ha sido desmentido por ninguna fuente oficial. La polémica quedará despejada este lunes cuando se reanuden las grabaciones del programa, ahí sabremos si Rebecca De Alba regresa a terminar de grabar el show o fue una ruptura definitiva.