Show

¿Qué le pasa a Justin Bieber? Crecen los rumores sobre su estado de SALUD

El cantante canadiense asegura que hay una conspiración para hacerlo parecer enfermo y culpó a los paparazzis de mostrarlo en sus peores momentos.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 14:12

En más de una oportunidad, Justin Bieber ha sido tildado por los medios como un violento. Y según aseguró el mismo cantante, existe una conspiración de los medios para hacerlo ver enfermo. Y es que en varias ocasiones se han mostrado fotografías donde su aspecto se ve claramente deteriorado. 

A través de su cuenta de Instagram, Bieber aseguró: "Todavía me sorprende que se sigan usando estas fotos mías. les aseguro, los medios quieren elegir imágenes en las que salgo mal para que parezca que no estoy bien".

"Ha habido muchos reportajes fotográficos y más oportunidades para que la prensa utilice otras fotos distintas, pero aun así se publica esta para que parezca que estoy enfermo, que me encuentro mal. Eso no está bien", agregó Justin Bieber.

Además, sin hacer referencia a quién o qué reveló que "entiendo que hay gente en tu vida que no quiere que prosperes, y a veces eso es difícil de asumir. A veces las personas que más quieres estarán celosas de ti. Todo lo que podemos hacer es perdonarlos y establecer los límites adecuados",.

A qué se debe el aspecto de Justin Bieber

El intérprete de 'Peaches' explicó en su documental que sus problemas de salud le habían causado, por ejemplo, erupciones cutáneas como acné que han afectado su autoestima. Y es que según el, ha perdido la cara de nene y se debe también al consumo de drogas en un tiempo pasado.

Justin Bieber Fuente: Instagram @justinbieber.

También, apuntó que los paparazzis muestran imágenes de el en cualquier momento y que por lo general captan sus peores caras.