Ricardo Montaner reclama a Camilo

Ricardo Montaner lanza duro RECLAMO a Camilo por ROMÁNTICA felicitación a Evaluna en su cumpleaños

El emblemático cantante le recriminó a Camilo el haberlo separado de Evaluna
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:12

El cumpleaños de Evaluna fue el motivo ideal para que Camilo se pusiera más romántico de lo habitual y, le escribiera una bella felicitación a su novia, la hija de nada más y nada menos que de Ricardo Montaner, quien también aprovechó el onomástico de su hija para dejar un mensaje de reclamo para su yerno.

La menor de los Montaner estuvo de cumpleaños este sábado pues, llegó a la edad de 24 años, por ello, el cantante colombiano decidió dejarle un lindo mensaje en redes sociales y fiel a su costumbre derramó miel por todos lados.

“Hoy cumple años la dueña de todas mis carcajadas. Mientras escribo esto tengo tu manita puesta en mi brazo mientras tú sigues durmiendo otro rato...Gracias por darme el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida”

Pero también dicha felicitación sirvió como foro para que Ricardo Montaner le hiciera un reclamo amistoso al cantante colombiano que se "robó" el corazón de Evaluna.

Ricardo Montaner reclama a Camilo por robarse a Evaluna

La romántica publicación en redes sociales alcanzó millones de likes de inmediato, y en la cual Camilo le dejó claro a Evaluna que es el amor de su vida ante los ojos del mundo.

Para Ricardo el festejo de su pequeña fue el momento perfecto para hacer un reclamo a Camilo. Eso si, con todo el buen rollo del mundo y la calidez que lo caracteriza.

"Me la habéis robado. Los amo"

Además de regañar a su yerno colombiano, el cantante español y actual juez de La Voz Argentina, también celebró el cumpleaños 24 de su hija con una fotografía compartido el escenario