¿Se CANCELA 'Deadpool 3'?

¿Se CANCELA 'Deadpool 3'? Ryan Reynolds REVELA que el personaje está afectando su SALUD mental

Ryan Reynolds reveló que la realización de Deadpool 3 se siente como estar en la cuerda floja.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 17:21

Una vez más la salud mental vuelve a ser el centro de discusión, esta vez, fue el actor canadiense Ryan Reynolds quien tocó el tema, asegurando que la interpretación del papel de Wade Wilson para las películas de Deadpool le está pasando factura con severos episodios de ansiedad, lo que tiene la tercera parte de la saga del mercenario bocazas de Marvel, colgando de un hilo y los rumores sobre si se cancela la cinta son cada vez más fuertes.

Ryan Reynolds se encuentra promocionado su nueva película "Free Guy", fue ahí donde le cuestionaron los planes que tiene para la tercera entrega de Deadpool, a lo que el actor respondió que es un proyecto que aún está en veremos debido a la exigencia que presenta y las diferencias creativas que surgieron recientemente con los productores de la cinta.

Los fans comenzaron a dudar sobre la realización de la tercera entrega de la trilogía luego de que Disney confirmó que adquirió la totalidad de los derechos de las películas de Deadpool, que hasta antes de eso pertenecían a FOX, y que ahora buscarían darle un nuevo enfoque al personaje, dejando atrás el estilo que llevó al éxito las dos primeras películas, ahora temen que Disney podría cancelar el fin de la saga.

Con el universo cinematográfico de Marvel entrando en una nueva dinámica, luce difícil que la tercera entrega de Deadpool maneje la misma clasificación y nivel de violencia que estuvieron presentes en sus predecesoras. La cinta podría estrenar en 2023 si es que Disney no la cancela antes.

Ryan Reynolds revela que Deadpool 3 está en la cuerda floja

Es un hecho que las dos primeras películas del mercenario bocazas fueron todo un éxito, por ello, la exigencia física y mental que requiere el personaje es extrema, tanto así que la salud de Ryan se ha visto mermada y es por ello que, realizar esta cinta está representando un mayor reto.

"Deadpool, para mí, es como una especie de andar en la cuerda floja que induce a la ansiedad. Siempre pienso que cuando las cosas salieron bien con Deadpool, hablo de la experiencia de Deadpool 1 y 2, que necesito hacerlo entre un 30 y un 40% mejor de lo que ya es. Incluso cuando pienso '¡esto es perfecto, en este momento!, me detengo y digo 'está bien, esto tiene que ser un 30% mejor de lo que ya es'. Es estresante hacerlo bien, o al menos en lo que yo creo"

Ahora, a los fans más empedernidos de las aventuras de Wade Wilson no nos queda más que esperar a que se resuelva la problemática que rodea el marco creativo de la cinta y rezar por la salud mental de Ryan Reynolds, quien al igual que los fans, espera que Disney le permita salirse del guión y regalar un cierre digno a la hilarante saga con Deadpool 3.