Belleza

¡Bellísima! Karol G publicó una serie de fotos que llamó la atención de los fanáticos

La cantante se mostró en la intimidad de su hogar con una serie de fotos en la que luce espléndida. En la nota te mostramos las imágenes.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:59

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro (30 años), conocida internacionalmente como Karol G no deja de levantar la temperatura en las redes sociales con cada publicación que realiza en sus perfiles.

Lo cierto es que más allá del exitoso presente laboral que atraviesa la artista que la han llevado a consagrarse como una de las cantantes más reconocidas de género urbano latinoamericano sino que también como una de las mujeres más bellas.

Fuente: Instagram @karolg

Una clara muestra de ello se dio con la publicación de una serie de fotos de Karol G desde la intimidad de su hogar en la que luce el cabello suelto, pantalón jeans y un top multicolor.

Fuente: Instagram @karolg

Orgullosa de sus orígenes Karol G acompañó la publicación que contiene tres imágenes escribiendo "la nena de Medellín" y que se llevó miles de likes y más de 23 mil comentarios.

Fuente: Instagram @karolg

Sin lugar a dudas Karol G atraviesa el pico de su carrera de una Clara muestra de ello fue el resultado de su participación en los premios juventud 2021 realizados en julio donde ganó en las categorías  ‘La más trendy’, ‘La coreo más hot’, ‘Artista de la juventud femenina’, ‘El Traffic Jam’ (por Bichota), entre otras.  

 

Más de