Intriga

Embarazo en la familia Montaner: el bebé en camino llevará el nombre de su abuela Marlene

La esposa de Ricardo Montaner dejó un sospechoso mensaje en sus stories de instagram donde anuncia que será abuela otra vez pero no dice cual de todas sus nueras está embarazada o si es su hija Evaluna que acaba de cumplir años.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 15:34

El pasado sábado Evaluna Montaner cumplió 24 años y la familia se vio revolucionada. El primero en saludarla fue su esposo Camilo quien le dedicó un romántico mensaje en las redes sociales que decía: "Hoy cumple años la dueña de todas mis carcajadas. Mientras escribo esto tengo tu manita puesta en mi brazo mientras tú sigues durmiendo otro rato...Gracias por darme el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida”.

Ricardo Montaner fue el único que no pudo presenciar el cumpleaños de Evaluna por compromisos laborales. Ella festejó junto a su esposo, sus hermanos y su madre en Miami y esto lo supo agradecer muy bien Marlene en sus stories de instagram donde además de felicitarla por el natalicio anunció que tanto ella como Ricardo serán abuelos nuevamente. 

Marlene y Ricardo Montaner. Fuente: archivo Terra.

Bebé en camino: tendrá el nombre de la esposa de Ricardo Montaner 

 "Gracias por haber podido estar con Eva en su cumple, por las vainas de ñoño que me hacen reír y lo dispuesto que es a ayudar, por la inocencia de Pao, porque hayan escogido mi nombre para mi nieta, por la dulzura de Anto", escribió Marlene encima de una placa negra en sus stories a modo de check list. 

Anuncio de Marlene en sus stories. Fuente: @marlenesalome
 

De inmediato los fans de la familia Montaner comenzaron a preguntarse cual de todas las mujeres del clan está embarazada. Una de las posibilidades es que sea Evaluna y la noticia la haya dado durante su cumpleaños ya que al parecer el bebe en camino tendrá el nombre de la esposa de Ricardo. 

La familia Montaner unida. Fuente: archivo Terra.

Pero además hay dos posibilidades más, que la embarazada sea Stefi Roitman y la niña llegue antes de su tan anunciada boda con Ricky Montanter o que la persona que esté en la dulce espera sea Sara Carbonero, la esposa de Mau Montaner, quienes llevan algunos años de casados.