Estos son los nuevos Guardianes

Exatlón México: Ellos son TODOS los integrantes de 'Guardianes', conoce al equipo rojo (FOTOS)

En esta nueva quinta temporada del reality mexicano, el equipo de ‘Guardianes’ contará con nuevos deportistas para poder hacerle frente a los ‘Conquistadores’.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:10

El próximo lunes 16 de agosto se estrenará el reality mexicano más esperado por todos los fanáticos a nivel nacional, Exatlón México. Esta nueva quinta temporada promete estar llena de grandes emociones y buscará regalarles a todos sus fanáticos una de las mejores temporadas en la historia del programa. El día de ayer pudimos conocer a los integrantes que conformarán el equipo azul de los ‘Conquistadores’, ahora toca el turno de conocer a los integrantes del equipo rojo de ‘Guardianes’.

Ante las filtraciones que ya se habían empezado a suscitar en las redes sociales, la producción del reality mexicano dio a conocer algunos nombres de varios participantes y tomó la decisión de igual manera que lo hizo con la presentación del equipo azul, oficializar a los participantes mediante un rodaje y así por fin dar a conocer al equipo de los ‘Guardianes’ de esta nueva quinta temporada.

Todos los nuevos participantes ya se encuentran listos para iniciar la competición desde la República Dominicana donde se realizarán como es de costumbre las grabaciones del programa que será transmitido por Azteca Uno. Hasta el momento se desconocen más sobre los detalles que tendrá esta nueva emisión y solamente se tiene conocimiento de los equipos ya formados.

Estos son los integrantes del equipo rojo

Dulce Miranda

La joven deportista es especializada en Frontón y ha conseguido ser medallista olímpica anteriormente con la selección mexicana de dicho deporte.

Mario Orozco

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, es futbolista profesional y también en sus tiempos libres funge como coach de entrenamiento funcional.

Estephanie Solís

Ella es una fiel practicante de Flag football y cuenta con tan solo 26 años de edad.

Alex Alpuche

Este joven deportista en se desempeña en practicar Karate y cuenta ya con la cinta negra de esta bella arte marcial.

Algunos otros nombres que destacan de los participantes podemos encontrar a Nataly, Eduardo, Briseida Acosta, Marcela, Daniel, Alely Hernández y Jahir Ocampo.