Show

La DURA confesión de Selena Gomez sobre su vida en Disney: "Renuncié a mi vida"

La cantante y actriz se refirió a los comienzos de su carrera y se sinceró sobre cómo fue para ella debutar en el mundo del espectáculo siendo apenas una niña.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 15:35

Selena Gomez acaba de cumplir 29 años. Y en ese contexto, la cantante y actriz ha reflexionado sobre su vida y el camino que ha recorrido a lo largo de su carrera. En tal sentido, la cantante se sinceró sobre cómo fue para ella debutar en la industria del espectáculo cuando era tan sólo una niña.

Fue durante la presentación de su nueva serie para Hulu, 'Only Murders in the Building' que Selena Gomez expresó: "Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo".

Además, la artista se refirió a su nuevo rol dentro de la gran pantalla y expresó que para ella "es realmente bueno estar de vuelta en la televisión y es bueno ser elegido como mi edad real, lo que nunca sucede", indicó haciendo referencia a que cuando entró a trabajar en el Disney Channel en la serie Los magos de Waverly Place en el 2007, a pesar de la edad que tenía tuvo que hacer un papel en el que interpretaba a una niña mucho más joven que ella. 

Selena Gomez Fuente: Instagram @selenagomez.

"No sé si soy una buena actriz. Simplemente hago mi trabajo", agregó Selena Gomez.

Selena Gomez piensa dedicarse de lleno a la actuación

La cantante dialogó con la revista Vogue a principios de marzo y expresó sus deseos de dedicarse por completo a la producción y actuación y sorprendió a sus fanáticos.

Selena Gomez Fuente: Instagram @selenagomez.

"Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, '¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?' 'Lose You to Love Me' sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas, todavía no era suficiente ", reveló Selena Gomez.

Sin embargo, Selena Gomez expresó que le dará una última oportunidad a su carrera dentro de la industria de la música antes de dejarla por completo. "Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente", agregó la cantante.