Show

La estrella de Game of Thrones reveló cómo fue luchar contra las adicciones durante la filmación

Kit Harington se sinceró sobre su nueva paternidad y cómo fue para el haber pasado por un centro de rehabilitación.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 07:47

Hay ocasiones en las que los actores no pueden superar la ficción y terminan recayendo en las adicciones. Este fue el caso de Kit Harington quien ante el inminente éxito de Game of Thrones, debió enfrentar algunos problemas personales. El esposo de Rose Leslie, reveló antes de casarse tuvo que solucionar ciertos temas.

En diálogo con The Sunday TimesKit Harington reveló que "pasó por cosas bastante horribles" después de que Game of Thrones terminó en 2019. "Las cosas que me han sucedido desde que terminó GOT, y que estaban sucediendo durante, fueron de una naturaleza bastante traumática e incluían alcohol", agregó.

"Llegas a un lugar en el que te sientes como una mala persona, te sientes como una persona vergonzosa. Y sientes que no hay salida, eso es lo que eres. Y estar sobrio es el proceso de ir. No, puedo cambiar", expresó Harington

Kit Harington Fuente: Instagram @kitharingtonig.

Además, agregó: "Una de mis cosas favoritas que aprendí recientemente es que la expresión 'un leopardo no cambia sus manchas' es completamente falsa: que un leopardo realmente cambia sus manchas. Creo que eso es lo más hermoso. Realmente ayudó. Eso era algo a lo que me aferraba, la idea de que podía hacer este gran cambio fundamental en quién era y cómo iba con mi vida".

Rose Leslie y Kit Harington Fuente: Instagram @kitharingtonig.

El ingreso de Kit Harington a rehabilitación

En el 2019, el actor dos veces nominado al premio Emmy, se registró en el retiro Privé-Swiss en Connecticut donde fue tratado "principalmente por alcohol". 

"Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales", dijo el representante de Harington a PEOPLE en ese momento.