¡El cantante causó conmoción!

La verdad detrás del VIDEO VIRAL de Sebastián Yatra siendo ARRESTADO en Miami, ¿es real o FAKE?

El cantante colombiano ha causado gran revuelo en redes sociales, luego de que se difundiera su presunta detención en las últimas horas
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:21

Durante los últimos días, Sebastián Yatra se ha visto envuelto en tremendo escándalo gracias a un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales. El artista se encuentra de vacaciones en Miami, Florida; y el mismo se ha encargado de publicar varias historias y fotos en Instagram de cómo pasa estos ratos de descanso en las playas de la ciudad estadounidense. Sin embargo, una grabación ha causado gran revuelo y preocupación entre sus fanáticos, ya que en ella se puede apreciar cómo es arrestado por la policía. Existen varias versiones sobre lo sucedido y a continuación te revelamos la verdad.

El cantante colombiano causó gran conmoción ya que desde que hace unas horas circula en la web este su presunto arresto durante la noche, luego de pasar unos días con su amiga Lele Pons. La grabación de baja calidad, en el que resulta difícil distinguir lo que está aconteciendo, se puede ver cómo una agente esposa a Sebastián después de inmovilizarle contra un coche y lo sube a una patrulla.

También se puede escuchar a alguien (presumiblemente Yatra) diciendo en inglés "¡Yo no hice nada!"; mientras otro agente le ordena a la persona que que está grabando desde su celular que pare de hacerlo. También se oye a una mujer, que se especula es la propia Lele, gritando "Sebas".

¿Es real o fake el video de Sebastián Yatra?

El cantante nacido en Medellín aún había salido a dar su versión de los hechos, lo que incrementaba la preocupación entre los 'Forever Yatra', ya que especulaban conque el vídeo puede estar preso en alguna de las cárceles de Miami y por ello no ha podido manifestarse en algunas de sus redes sociales oficiales. 

Sin embargo, el hecho de que la policía aún no haya confirmado la detención del artista o siquiera emitido algún comunicado para informar acerca de su arresto, levantaba muchas dudas de la veracidad de la grabación. Algunos fans de Sebastián Yatra mantenían serios cuestionamientos sobre su detención y están convencidos de que en realidad se trata de una estrategia publicitaria para difundir su nuevo vídeo musical. Según esta teoría, no corre ningún peligro, ni habría cometido un delito y en realidad solo estaba grabando su próximo clip.

@4ever_sebasyatra en Instagram

Las sospechas fueron finalmente confirmadas por el propio Yatra, quien estuvo muy activo en Instagram y a través de sus historias explicó que se trata del adelanto de su próxima canción llamado 'Delincuente', el cual saldrá a la luz el próximo 12 de agosto.

Esta no es la primera vez que el interprete de temas como 'Pareja del año' y 'No hay nadie más' se ve envuelto en esta clase de trucos, ya que hace algunos meses supuestamente se filtró su número telefónico en la historia de sus amigos Ricky Montaner y Stefi Roitman. Posteriormente se revelaría que se difundió de manera deliberada para el lanzamiento de su nueva canción.

A mí no me engañas Obando, en un operativo real no permiten por nada del mundo pasar entre medio de los oficiales e interrumpir su trabajo para grabar desde esa distancia (...) Mucho menos dejan permanecer en el lugar cuando se trata de una persona pública.

@sebastianyatra en Instagram