¡Gran noche en La Voz!

La Voz México 2021: Melina, Ale Soto y Arturo de la Fuente son los SEMIFINALISTAS de María José | VIDEO

Las actuaciones de este 9 de agosto deslumbraron a 'Josa', quien se vio complicada para decidir quienes llegarían a la etapa de semifinales
lunes, 9 de agosto de 2021 · 21:35

La noche de este lunes 9 de agosto se llevaron a cabo las últimas presentaciones para buscar un boleto a las semifinales de La Voz México 2021. En una velada muy emocionante y con espectaculares actuaciones que pusieron punto final a la etapa del 'Top 3', los coaches se vieron en grandes aprietos para elegir a los participantes que ocuparían esas sillas. Los últimos tres integrantes del equipo de María José entraron al escenario serían Melina, Ale Soto y Arturo de la Fuente; quienes finalmente se quedarían con esas tres sillas.

El equipo de 'Josa' comenzó este día con Melina, Lalo Fierros y Alan Ruíz sentados en las sillas rojas, pero poco a poco irían abandonando sus lugares para que alguien más se sentara en ellos. La primera en pisar el escenario este lunes fue Ale Soto y puso a bailar a todos los coaches al ritmo de soul con "Baby, I love you". Con mucha emoción, María José le dijo que tenía una silla para ella: "obvi". Quien tuvo que cederle su lugar fue Alan. 

El trio Lheo hizo su aparición en La Voz México y a pesar de las dudas que había generado durante los ensayos, también lograron impresionar a María José, con el tema "Tan enamorados" y les pidió que tomaran la silla de Lalo. Parecía que el team estaba ya completo, pero la noche nos tendría preparados una sorpresa más.

En la última presentación de la noche, Arturo de la Fuente se robó el show para el equipo María José y asombró a todos los coaches con su interpretación de "Open Arms" de la icónica banda Journey. Incluso se llevó grandes halagos de Miguel Bosé quien dijo que "su voz era perfecta".

Jesús Navarro estaba boquiabierto y se arrepintió de haberlo dejado ir "conmigo nunca cantó así, bien robado Josa". Edith Márquez también lo llenó de flores y reveló que "siempre lo quiso" en su equipo. María José no podía con la emoción y le dio la última silla disponible, ocupando el lugar del trío Lheo, quienes hace unos minutos habían ganado su lugar.

La única que logró conservar su sitio para las semifinales, desde que se presentó por primera ocasión en el 'Top 3' fue Melina. La cantante se ganó el cariño de 'Josa' desde que pisó el escenario de La Voz el pasado 3 de agosto con el tema "Remember". Así el equipo de María José quedó conformado así para las semifinales a disputarse el día de mañana 10 de agosto.