¡Muy lindo en Instagram, lo que posteas!

¿Qué hace Maluma en Oaxaca? El reguetonero PRESUME su visita a México y ENLOQUECE las redes | FOTOS

El cantante colombiano se encuentra de visita en tierras oaxaqueñas y así lo compartió en sus redes sociales.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 19:00

Sin duda Oaxaca es uno de los lugares más bellos del territorio mexicano y uno de los destinos turísticos por excelencia. Esto lo sabe bien el cantante colombiano Maluma quien se encuentra de visita en la tierra de la mejor gastronomía del mundo. El interprete de ‘Felices los 4’ pudo compartir algunas stories de la increíble vista que tiene desde uno de los mejores hoteles de la zona, el Hotel Flavia.

Gracias a lo que ha podido compartir, se puede observar que se encuentra ubicado en la comunidad de San Felipe del Agua, una provincia que le pertenece Oaxaca de Juárez. Este hermoso recinto cuenta con una increíble piscina y lleno de vegetación que le da un colorido paisaje en las increíbles tardes soleadas.

Otra de las cosas que no se podrá resistir el intérprete de ‘Sobrio’ es a la rica gastronomía que le ofrece la bella ciudad mexicana, siendo 'Cruz de Cocina Mixta' el lugar perfecto para que deleite a su paladar y así quede enamorado de todo lo increíblemente delicioso que le puede ofrecer el lugar. Platillos como el mole negro, pozole mixto, tlayudas, arroz chepil y el tasajo son algunas de las propuestas que el colombiano pudo escoger en su visita.

Maluma ha quedado enamorado de Oaxaca 

El colombiano seguirá estando unos días más en el bello estado de Oaxaca el cual lo ha enamorado y seguramente seguirá compartiendo más increíbles stories de su sorpresiva visita, permitiendo de esto modo que sus más de 50 millones de seguidores en Instagram puedan apreciar lo bello que es Oaxaca como destino turístico.

Más de