Series

'Quién mató a Sara': las PÍSTAS sobre una nueva temporada

Un actor brindó revelaciones impensadas respecto de la producción audiovisual de Netflix que fue todo un éxito y acá te contamos de que se trata.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 15:36

La plataforma Netflix ha lanzado últimamente producciones audiovisuales que han atrapado a cientos de usuarios y una de ellas fue '¿Quién mató a Sara?', qué ha sido una de las producciones audiovisuales más vistas de 2021 y que tuvo solamente dos temporadas.

La serie mexicana de drama y suspenso que fue producida por Pocheche para Netflix y creada por José Ignacio Valenzuela dirigida por David Ruiz y Bernardo De la Rosa fue un verdadero éxito en Latinoamérica y se posicionó durante varias semanas entre los primeros lugares de los contenidos más vistos.

La trama de la historia gira principalmente sobre el sospechoso del asesinato de Sara Guzmán (Ximena Lamadrid) y la búsqueda de venganza de su hermano Álex (Manolo Cardona) fue un furor al punto de que la plataforma no tardó mucho entre estreno y estreno.

Fuente: Instagram @quienmatoasaranetflixtv

Lo cierto es que para decepción de los fanáticos la serie '¿Quién mató a Sara?' contó solamente con dos temporadas y no hubo novedades sobre una posible tercera entrega lo cierto es que la revelación de uno de los protagonistas podría cambiar esta situación.

Pero ahora, Alejandro Nones, quien le dio vida a Rodolfo Lazcano, el mejor amigo de Álex y novio de Sara, volvió a ilusionar a los seguidores. Por más de que hacía meses que no había noticias sobre la serie, el actor levantó sospechas sobre una posible renovación debido a una postal compartida en Instagram.

Fuente: Instagram @quienmatoasaranetflixtv

En la publicación, Nones, comentó: “¿Quieres a Rodolfo de regreso? #rodolfoisback”. Y, fue justamente el hashtag que usó el que llamó la atención ya que, con esa frase sentó la duda de si Quién mató a Sara tendrá una tercera temporada.