¡Fuerza Chente!

Revelan que Vicente Fernández está en terapia INTENSIVA y fue OPERADO por lesión en cervicales

El interprete de regional mexicano más importante de la historia se encuentra internado tras ser intervenido quirúrgicamente.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 16:18

Vicente Fernández preocupó a los fans de la música mexicana luego de que fue reportado como grave tras ser hospitalizado en terapia intensiva y fue operado de las cervicales tras la caída que sufrió en su domicilio en Jalisco.

"Chente" fue internado y operado de emergencia por una caída que perjudicó gravemente sus cervicales, por lo que tuvo que someterse a una operación y ahora se mantiene bajo la observación médica hasta estabilizar su condición.

Aunque se descartó que corra peligro la vida de Vicente Fernández, pero sí se confirmó que la lesión se aloja en las cervicales y que por ello su movilidad fue limitada y por ello está en terapia intensiva.

Vicente Fernández es un cantante de música regional mexicana, actor, productor y.uno de los próceres más grandes que el espectáculo nacional a dado. Con 81 años, el "Charro de Huentitlán" está a la altura de figuras como Javier Solís, Pedro Infante y Juan Gabriel. Con un legado musical inigualable, todos los mexicanos se encuentran pendientes de la salud de "Chente".

Vicente Fernández Jr. ahonda en los detalles sobre la cirugía de su padre

Vicente Fernández Jr. indicó que están satisfechos con la atención que recibe “El Charro de Huentitán“ en el hospital y que está descartado cambiarlo de hospital, sobre todo por estar en terapia intensiva.

“Estamos asustados por qué no fue para menos, así son los accidentes pero todo va salir bien. Se cayó en su cuarto, tuvo que ir la ambulancia por que no se puede mover una persona que tiene un accidente, en cuanto tenga los resultados el doctor nos lo van a dejar llevar al rancho.”

Según los reportes de la prensa en Guadalajara, Alejandro Fernández ya llegó a tierras tapatías procedente de Francia para conocer el estado de "Chente".  El "Potrillo" fue captado cuando arribó a la CDMX y ahí fue cuestionado sobre el estado de su papá a lo que el cantante dijo que no sabía que lo habían operado.