Revelación

Sale a la luz el increíble valor que tiene la camioneta de Kim Kardashian

La influencer es una de las mujeres más poderosas y ricas de la actualidad y una clara muestra de ella es el vehículo que utiliza como movilidad.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 15:36

La empresaria, modelo e influencer Kim Kardashian sin lugar a dudas una de las mujeres más poderosas de la actualidad y una de las más ricas por eso la celebritie no escatima en gastos y una clara muestra de ellos es el vehículo que utiliza para transportarse.

Fuente: Instagram @kimkardashian

La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ expandió su colección de camionetas con una Lamborghini Urus única en su estilo y con un valor estimado de 600,000 dólares.

Vale mencionar que la moderna unidad cuenta con un estilo estético de una sola unidad en el mundo, fue desarrollado por la reconocida firma de modificación de carros y camionetas de lujo, Mansory, cuya sede está ubicada en Brand, Alemania. 

Fuente: Instagram @kimkardashian

La nueva Urus de Kim posee una tonalidad gris poco convencional pero sumamente atractiva y en sintonía con el Rolls-Royce Ghost que hace poco adquirió la influencer. Así también, añade elementos de color amarillo en su interior para crear un contraste más agradable a la vista y un juego de ruedas forjadas con un diseño único.

Fuente: Instagram @kimkardashian

Para finalizar, cabe mencionar que todo este proceso de diseño específico para Kim Kardashian estuvo a cargo de Platinum Motorsport, una empresa con sede en Los Ángeles, California, a quienes Kim ha confiado la preparación de sus máquinas desde hace años y la firma aprovechó la ocasión para preparar un video donde muestra a detalle el antes y el después de este proyecto.