Reality

Survivor México: Capi Pérez CONDICIONA a Kristal Sivla para ir a su boda | VIDEO

A través de Instagram Stories el conductor de la Resolana le lanzó un DURO mensaje a la exparticipante de Survivor México
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:59

La segunda temporada de Survivor México está a días de llegar a su fin y con ello también se aproxima la boda de la exparticipante y conductora de Venga La Alegría, Kristal Silva, quien era una de las favoritas de los seguidores del reality show de TV Azteca para ser la campeona pero que fue eliminada a finales de junio pasado.

A pesar de que era una de las favoritas para ser campeona, la extensión del reality, que disgustó a más de un participante, así como la cercanía de su boda con Luis Ángel Garza, habría sido la verdadera razón por la que salió del programa, más allá de su desempeño dentro del mismo, situación que molestó a los seguidores.

Pues bien, ahora, Kristal Silva está a nada de casarse y sus compañeros de Venga la Alegría, así como de Survivor México, seguramente acudirán a este compromiso en el que se unirá a Luis Ángel Garza.

Sin embargo, parece que ya hay algunas exigencias por parte de uno de sus colegas en TV Azteca: El Capi Pérez.

Y es que el conductor de Venga La Alegría y La Resolana, condicionó a Kristal Silva para acudir a su boda, momento que fue grabado en video y compartido a través de Instagram Stories.

¿Qué le pidió Capi Pérez a Kristal Silva?

De acuerdo con el video grabado por William Valdés, El Capi Pérez le estaba exigiendo a Kristal la mesa en la que él se quería sentar durante su boda, por lo que la exparticipante de Survivor agradece que estuviera grabando los comentarios que se le estaban haciendo.

"No quiero ser de ese VLA, yo quiero ser de este", dice El Capi, a lo que Kristal responde "qué bueno que lo grabaste porque me está condicionando".