Estrenos

AMAZON PRIME VIDEO: estos son los ESTRENOS de SEPTIEMBRE

La plataforma de streaming estrena numerosos títulos este mes y en la nota te contamos uno a uno de qué tratan..
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 18:16

La plataforma de streaming Amazon Prime Video pone en escena numerosos títulos durante el mes de septiembre y a continuación te detallamos de que tratan cada uno de ellos: 

 

The Lost World: Jurassic Park (01/09/2021)

En esta película de la saga original de Jurassic Park, John Hammond (Richard Attenborough) convoca al teórico Ian Malcolm (Jeff Goldblum) a su casa para darle una información sorprendente. Mientras que casi todo en su parque había sido destruído, sus ingenieros tenían un sitio donde se guardaban otros dinosaurios ocultos. 

Cenicienta (03/09/2021)

Cenicienta es una nueva versión musical, en la que la heroína (Camila Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permitirá. El musical incorpora canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel.

It Chapter Two (05/09/2021)

En la parte dos de It, basada en la novela de Stephen King, Pennywise regresa 27 años después de haber sido derrotado por miembros del Club de los Perdedores para aterrorizar una vez más a la ciudad de Derry. Los amigos de la infancia, ahora adultos, hace mucho que se separaron, pero cuando la gente comienza a desaparecer, Mike Hanlon llama a los demás a casa para una última batalla. 

ARGO (05/09/2021)

Mientras la revolución iraní alcanza un punto crítico, un especialista en "exfiltración" de la CIA elabora un arriesgado plan para liberar a seis estadounidenses que encontraron refugio en la casa del embajador canadiense. Dirigida por Ben Affleck, Argo fue galardonada con el Óscar a la mejor película.

Late Night (07/09/2021)

El mundo de una presentadora de un programa de televisión nocturno se pone de cabeza cuando contrata a su primera escritora mujer para cubrir las preocupaciones por la diversidad en la empresa, esta decisión trae consecuencias reveladoras.

The Voyeurs (10/09/2021)

Una joven pareja se muda a un apartamento en Montreal. Al poco tiempo encuentran un bizarro interés en sus excéntricos vecinos. Lo que comienza como una curiosidad, da un giro inesperado.

Instintos Ocultos (10/09/2021)

Con el futuro de la raza humana en juego, un grupo de jóvenes concebidos para la inteligencia y la obediencia, se embarcan en una expedición para colonizar un planeta lejano. Pero cuando descubren inquietantes secretos sobre la misión, desafían su entrenamiento y comienzan a explorar su naturaleza más primitiva. 

Zombieland: Double Tap (15/09/2021)

Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) se trasladan al corazón de Estados Unidos mientras se enfrentan a zombies evolucionados, compañeros sobrevivientes y las molestias que aumentan en la sarcástica familia improvisada.

Everybody's talking about Jamie (17/09/2021)

Jamie tiene 16 años y no encaja del todo. Está aterrorizado por el futuro, pero apoyado por su amada madre y rodeado de sus amigos, Jamie supera los prejuicios, termina con los abusones de la escuela y sale de la oscuridad para convertirse en el centro de atención.

Birds of Paradise (24/09/2021)

Dos niñas de una academia de ballet parisina ponen a prueba su cuerpo y su amistad mientras compiten por un contrato para unirse a la compañía de la Ópera Nacional de París.

Armero (24/09/2021)

Basada en hechos reales, esta película describe la terrible tragedia que sufrió la pequeña ciudad montañosa de Armero cuando el volcán vecino hizo erupción y enterró vivos a 25 mil de sus habitantes.

El Mesero (30/09/2021)

Rodrigo Sada se encuentra atrapado entre dos mundos: al que pertenece y al que aspira pertenecer. Es un mesero que trabaja en un lujoso restaurante que sueña con vivir como los clientes que atiende diariamente.