Espectáculos

Chyno Miranda y Natasha Araos confirman su DIVORCIO; en VIDEO destapan las RAZONES de su separación

Desde hace tiempo se rumoraba que el cantante y la influencer estaban separados
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 16:00

Luego de varios rumores que indicaban que Chyno Miranda, integrante del dúo Chino y Nacho, se estaba separando de Natasha Araos, ambos salieron a dar la cara para hablar sobre el tema y lo hicieron en un video que compartieron en redes sociales.

“Quiero que sepan que estamos dolidos por aquellas personas que han creído las falsas acusaciones que han hecho, todo es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno”, inició diciendo el cantante.

Aunque parecía que Chyno continuaría diciendo que se mantienen juntos, no fue así, pues el intérprete finalmente confirmó su divorcio, separación que se habría dado antes de la pandemia, pero aseguraron que una de las razones por la que mantienen una relación amistosa es por el bien de su hijo.

“Esta parte me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos, yo la respeté a ella como esposa, respete mi hogar también, y bueno… no estamos juntos como pareja desde hace más de un año ok, sepan eso”, reveló Chyno.

@tashie_net en Instagram

“Quiero que sepan que yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”, mencionó por su parte Natasha.

Para finalizar, tanto Chyno como Natasha pidieron respeto para el momento que están viviendo y casi al borde del llanto el intérprete comentó: “Les pedimos consideraciones, respeto en esta etapa difícil para nosotros”.

Cabe mencionar que ante los rumores, la expareja negó en varias ocasiones su separación, pero todo indica que decidieron mantener en secreto esta situación debido a que Chyno enfermó de Covid-19, virus que afectó severamente su estado de salud e incluso hizo que su vida peligrara.

LF