Música

Después de seis años, Justin Bieber VUELVE a actuar en los premios MTV VMAs

Este año la presentación estará a cargo de Doja Cat y serán transmitidos en vivo desde la ciudad de Nueva York el 12 de septiembre.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 18:16

Durante los años de carrera de Justin Bieber, el canadiense ha sufrido muchos altibajos que le han producidos peleas y distanciamientos con algunos medios, algunas celebridades e incluso algunas celebraciones y shows. Sin embargo, los fanáticos del artista canadiense están celebrando la vuelta del cantante de Peaches a uno de los escenarios más grandes que hay en cuanto a premiación.

Y es que según se conoció, la estrella del pop de 27 años regresará a los MTV Video Music Awards por primera vez desde su última presentación en el 2015. El show que se llevará a cabo el para 12 de septiembre en Nueva York, tiene a Bieber con siete nominaciones.

Justin Bieber en los MTV VMAs 2015 Fuente: Instagram @mtvvmaofficial.

Justin Bieber subió al escenario de los MTV MVAs por última vez para cantar "What Do You Mean?" regresará como un posible ganador de las nominaciones en las categorías de video del año y artista del año, mejor artista pop, mejor colaboración, mejor dirección, mejor cinematografía y/o mejor edición.

Los premios MTV VMA

Este año, los premios son presentados por Doja Cat, y se transmitirán en vivo desde el Barclays Center en la ciudad de Nueva York el 12 de septiembre a las 8 pm (horario local).

Además de la presencia de Justin Bieber, otras grandes estrellas actuaran entre las que se encuentran Camila Cabello, Chlöe, Lil Nas X, Lorde, Machine Gun Kelly, Shawn Mendes, Olivia Rodrigo y Twenty One Pilots.