No lo vas a creer

Esta es la película de ACCIÓN más vista en NETFLIX en 2021

Esta película hará que te envuelvas en su historia desde el principio y pondrá tus capacidades de percepción al límite.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 15:27

Iniciando el mes de septiembre, Netflix presenta una nueva gran variedad a todos los usuarios que pueden tener acceso a un sinfín de películas para poder disfrutar estos días que tenemos que estar en casa debido a la actual pandemia que vivimos y así poder pasar un rato bastante agradable en compañía de nuestros seres queridos o en solitario.

Netflix sigue demostrando por qué es el líder absoluto de todo el mercado y busca seguir superando a sus rivales como Amazon Prime Video y HBO Max, algo que ha podido hacer desde ya hace algunos años y más al ser el principal proveedor de películas exitosas que los ha catapultado a un éxito mundial. Esto les ha generado ganancias multimillonarias que les ha ayudado a poder seguir apostando por crear increíbles originales historias.

Anteriormente hemos podido presentar las mejores recomendaciones de cintas de terror, románticas, basadas en hechos reales, entre otras. En esta ocasión, Netflix nos presenta una de sus actuales creaciones y que está volviendo loca a su audiencia, esto gracias a que se ha convertido en una de las películas de acción más vistas de todo este 2021.

Esta es la película de acción más vista de Netflix en 2021

Sweet Girl’ es una increíble historia que está protagonizada por el talentoso Jason Momoa, quien tuvo la oportunidad de realizarla antes de seguir con las grabaciones de la secuela de Aquaman. De este modo, el actor se suma a la lista actores que ya cuentan con una película propia en Netflix y que ha sido un éxito rotundo.

Este gran filme inicia con Ray Cooper (Jason Momoa) huyendo de la justicia desde el techo del estadio de béisbol PNC Park de Pittsburgh, esto luego de estar involucrado en una conspiración muy grande y decide saltar desde las alturas al río más cercano. Posteriormente, inicia la secuencia unos años antes para así conocer cómo fue que inició todo este embrollo que Ray había ocasionado.

Su sed de venga surgió en el momento en que su esposa (Adriana Arjona) estaba a punto de recibir una posible cura que la podía salvar del cáncer terminal que estaba apunto de matarla, pero desafortunadamente la compañía farmacéutica que la elaboraba de manera extraña sacó del mercado este producto.

Ante esta situación y sin ningún medicamento, finalmente ella muere, por lo que Ray jura vengarse contra el CEO de la compañía farmacéutica, sin saber que esto terminaría por poner en riesgo la vida de su hija Rachel (Isabela Merced). Después de enfrentarse contra un asesino, Ray se ve obligado a huir con su hija y encontrar el origen de esta gran conspiración, algo que sin duda te dejará con la boca abierta cuando descubras la verdad.