¿Vuelve la campeona?

Exatlón Mexico 2021: Mati Álvarez ROMPE el silencio y revela si será REFUERZO para Guardianes

Parece que un refuerzo de lujo se aproxima al equipo rojo de Exatlón: México 2021.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:43

En días recientes se manejó la posibilidad de que los equipos de Guardianes y Conquistadores de Exatlón: México 2021 recibirán un refuerzo para esta temporada, por lo que de inmediato comenzaron las especulaciones sobre la identidad de estos nuevos participantes.

De entre los comentarios no fallaba quienes daban su candidato, pero hubo un nombre que se repitió en más de una ocasión y que hizo que se comenzara a sospechar de quién se trataba el próximo refuerzo.

El refuerzo con el que todos especularon se trataba nada mas y nada menos que de Mati Álvarez, la campeona de Exatlón en la tercera temporada fue quien los usuarios de redes pusieron como posible nueva integrante y ella misma rompe el silencio.

Luego de la insistencia de los usuarios Mati Álvarez disipó las dudas sobre su regreso y lanzó un comentario que le rompe el corazón a mas de un fan de Exatlón: México.

Pese a la negativa de Mati, si habrá refuerzos en el Exatlón: Mexico 2021 y no creerás de quienes se tratan.

Ellos son los nuevos refuerzos para Exatlón: México 2021

Tanto Guardianes como Conquistadores serán dotados de un nuevo refuerzo para encarar lo que les reta de competencia, por ello deberán estar preparados para lo que se avecina a partir de esta noche en Exatlón: México.

El primer refuerzo es para Conquistadores, quienes recibirán a Ricardo Arreola, conocido como 'Loco'. Es un peleador profesional de Artes Marciales Mixtas de 41 años de edad que nació en Monterrey, Nuevo León.

Por su parte, el equipo de Guerreros tendrá entre sus filas a Antonio González, basquetbolista de 24 años de edad, originario de Manzanillo, Colima y hermano de Ana Laura González, miembro de "Famosos" en la segunda temporada.

Además de el Loco Arreola y Antonio González, otras leyendas de Exatlón que podrían regresar al reality son Heber Gallegos, el olímpico, Daniel Corral y hasta se habla de Aristeo Cázares quién actualmente se encuentra en MasterChef Celebrity; esto para subir el rating del programa