Todo listo para conocer a Shang-Chi

¿Hay escena postcréditos en 'Shang - Chi y la leyenda de los 10 anillos'? Productor da una gran SORPRESA

El mundo espera con ansias el estreno del nuevo filme de Marvel Studios
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 16:37

A pocas horas del estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos, comenzaron a surgir las sorpresas al rededor de este nuevo filme de Marvel que promete enlazar todo lo ya conocido del UCM con la próxima fase de el infinito universo creado por Stan Lee.

Desde que se anunció que este personaje sería llevado a la pantalla grande, miles de dudas con respecto a su función en el UCM comenzaron a salir. Con el pasar de los días y la llegada del trailer de la película estas dudas aumentaron pues, se dejaron ver varios personajes de Marvel que se creían extintos para sorpresa de muchos.

 

La película de Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos esta dirigida por Destin Daniel Cretton, quien espera entregar un filme que esté a la altura de sus predecesoras en el UCM. La película estrenará en las salas de cine de México a la media noche de este jueves.

Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos contiene 2 escenas postcréditos

Luego de su estreno para prensa y equipo de producción del filme se reveló para sorpresa de muchos que Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos contiene no sólo una escena postcréditos, sino dos escenas que explicarán a fondo varias cuestiones de la cinta.

El productor del filme dijo que una de las escenas postcréditos que contiene la película será enfocada a explicar cómo se integrará el superhéroe de origen chino al resto de los gladiadores del Universo Cinematográfico de Marvel.

"Abominación, muchos de esos personajes que están apareciendo en nuestra película por un tiempo están ahí por una razón y están ahí por razones que aún no se han descubierto, ya sea a través de nuestra película u otras películas que están saliendo."

Hasta el momento se han revelado sólo algunos de los personajes que estarán en el filme que conectará el pasado con el futuro de Marvel:

  • Abomination
  • Fing-Fang Fu
  • Wong
  • Shang-Chi
  • El Mandarin