¡Prófugo de la ley!

¡Larry Ramos se dio a la FUGA! El FBI ya lo busca y Ninel Conde podría ser INCULPADA de su escape | VIDEO

El esposo de Ninel ahora es prófugo de las autoridades estadounidenses y a unas horas de su escape, se desconoce su paradero
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 16:42

Hace unos instantes trascendió la grave noticia de que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, quien permanecía detenido en su apartamento en el Downtown de Miami, Florida; se dio a la fuga tras cortar el grillete con GPS y ya es buscado por el FBI. Según los primeros reportes, lo habría hecho en presencia de la cantante mexicana, lo cuál le traería muchos problemas con las autoridades, ya que incluso podría ser considerada como cómplice e inculpada de su escape.

Fue durante la emisión del programa 'De Primera Mano' que el conductor Gustavo Adolfo Infante confirmó, según reportes de la corte de Miami, que el esposo de Ninel Conde se había "cortado con unas tijeras el grillete electrónico" y huyó, luego de conocer que se acabó su arresto domiciliario y sería ingresado a la cárcel de Miami. El periodista de espectáculos explica que lo más seguro es que haya huido en una lancha o barco con rumo aún desconocido.

Larry Ramos fue detenido el pasado 16 de abril después de que el FBI lo interceptó en el aeropuerto de Miami, donde se disponía a viajar con la actriz. Aunque una persona pagó su fianza de 50 mil dólares, se encontraba en arresto domiciliario con un grillete que informaba de manera continua su ubicación a las autoridades. El empresario defraudaba a sus víctimas haciéndoles creer que ganarían un 4% anual de la cantidad que desembolsaran; entre las personas estafadas se encuentran Alejandra Guzmán y su ex manager. En total, se habría hecho de aproximadamente 22 millones de dólares.

En el programa de espectáculos estuvo como invitada la abogada Sandra Hoyos, quien explicó que Ramos no puede abandonar Estados Unidos ya que "estaría incurriendo en otro delito" y también explicó la situación legal a la que se podría enfrentar Ninel Conde en los próximos días. 

Ninel Conde podría ser inculpada por la fuga de Larry Ramos

La experta Sandra Hoyos, resaltó que en efecto, Ninel puede ser imputada e inculpada por su participación en la huida de su pareja. "Se rumora que estuvo presente cuando se cortó el grillete. Ella debió haberlo denunciado en ese momento ya que los federales puede culparla de ser su cómplice".

Sin embargo, resaltó que en estos momentos, la intérprete de "Bombón Asesino" no está implicada y puede regresar a México con libertad: "No ha sido acusada de nada y puede viajar". La periodista Chamonic contactó con la cantante y le explicó que "escuchó un ruido fuerte de alarma", pero cuando regresó al cuarto donde se encontraba Larry Ramos, sólo encontró el grillete tirado en el suelo.

Cabe recordar que hace apenas unos días, José Moncada, exsocio del empresario colombiano señalado por fraude, acusó a Ninel de tener escondido el dinero de su amado, hecho que desencadenó las especulaciones de su implicación en el caso y por lo que ahora podría también ser investigada por el FBI.