Series

'Luis Miguel, la serie': este es el PAPEL que tendrá Carlos Ponce en la tercera temporada

El actor se suma al elenco de la tercera parte de la serie éxito que relata los pormenores de la vida de "El sol de México".
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 18:15

El reconocido actor mexicano Carlos Ponce se suma a la serie éxito de la plataforma de streaming "Luis Miguel, la serie". Fue precisamente desde el ámbito oficial desde Netflix se anunció el nuevo elenco de la tercera temporada entre los que se destaca el reconocido actor.

Según se pudo saber está será la tercera y última parte de "Luis Miguel, la serie" y la producción que puso en escena la bioserie que relata las vivencias más íntimas del cantante Luis Miguel planea un broche final de lujo.

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

Vale mencionar que la confirmación de esta tercera entrega fue confirmada por el actor Diego Boneta a través de sus redes sociales en dónde junto a una fotografía en la que se observa un papel con los nombres de la tercera entrega se pudo saber quienes encabezan los personajes.

Por su parte, Carlos Ponce, escribió: “¡Así que esto está pasando! Vengo a arreglar todo este enredo, ¿será?”, escribió el puertorriqueño en la red social", en la publicación que confirmó la nueva entrega. 

Fuente: Instagram @poncecarlos1

Además, vale mencionar que el elenco estará conformado por Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Axel Llunas y Antonio Mauri.

Entre los primeros trascendidos se especificó que la serie continuará como hasta las temporadas anteriores, con la mecánica de dos líneas de tiempo con un Luismi más joven y otro en su etapa de adulto.

Fuente: Instagram @poncecarlos1

s