Espectáculos

¿Se está despidiendo? El CONMOVEDOR mensaje de Alejandro Fernández a Vicente Fernández | VIDEO

El cantante dedicó emotivas palabras a su padre y al público, quienes lo han estado apoyando a lo largo de su carrera en momentos difíciles
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:44

Alejandro Fernández ofreció ayer por la noche un concierto especial que llevó por nombre “Serenata por México”, evento en el que el cantante aprovechó para agradecer al público las muestras de cariño para él, su familia y sobre todo su padre, quien permanece hospitalizado, por lo que dedicó el recital a don Vicente Fernández. Luego de el show, el 'Potrillo' brindó unas palabras que causaron alerta entre sus seguidores ya que suenan a "despedida". 

“Tenemos muchos sentimientos encontrados, saben la situación que estamos atravesando como familia y les agradezco sus oraciones con todo el corazón que le han brindado a mi padre”, expresó ‘El Potrillo’.

Asimismo, Alejandro dio una conmovedora entrevista al medio El Universal, en la que habló sobre el gran apoyo que ha sido ‘Chente’ en su carrera y en los momentos difíciles para salir adelante pese a que tengan compromisos de trabajo, sin embargo, en se emotivo mensaje podría parecer que se está despidiendo.

“Mi papá era y fue uno de los críticos más grandes que tuve en mi carrera, siempre, desde el principio. Siempre estaba al pendiente, atrás de bambalinas viendo cómo hablaba, qué decía, cómo cantaba, si me desafinaba o no, siempre fue y se lo agradezco muchísimo porque aprendí tantísimo de él”, dijo el intérprete a El Universal.

“Si hay algo que nos inculcó en la carrera mi padre fue eso, él tuvo un problema algo similar, él estaba de gira en EU cuando le dieron la noticia de que mi abuela había muerto y lo tiene claro y sabe que los compromisos son los compromisos, el trabajo es el trabajo y hay que echarle para adelante aunque siempre estamos conectados preguntando cómo siguen las cosas de mi papá”, agregó.

A pesar de sus conmovedoras palabras, Alejandro sabe que don Vicente Fernández ha tenido una leve mejoría y no pierde la esperanza de que se va a recuperar y podrán compartir más momentos con él, pues confía en que los médicos le ayudarán a superar esta situación.

“Todavía le hace falta. Va a ser un proceso bastante largo, complicado, y lo interesante es que él está echándole muchísimas ganas y aparentemente son avances pequeños pero los doctores tienen mucha fe de que todo va a salir muy bien”, finalizó 'El Potrillo'.

@alexoficial en Instagram

LF