Los fans deliran

Shakira: FUROR en las redes por la APARICIÓN de sus HIJOS

En las últimas semanas la cantante se ha mostrado muy activa en instagram y ha compartido con su enorme fandom de 70 millones de seguidores fotos de su hijos y de los momentos que comparten juntos.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:10

La cantante Shakira de 44 años se ha mostrado mucho más activa en las redes sociales en el último tiempo y hasta se ha animado a mostrar un poco más de su vida íntima. Las últimas fotos que causan furor en su cuenta de instagram donde ya acumula más de 70 millones de seguidores son con sus hijos. 

En los más recientes tres posteos la colombiana presume de sus pequeños y de lo bien que la pasan juntos en sus ratos libres. Primero Shakira colgó en la red social de la camarita una foto junto a su hijo mayor Milán luego de disfrutar una clase de surf y escribió: "Milán está empezando a disfrutarlo mucho".

Shakira. Fuente: archivo Terra

Acto seguido posteó otra imagen en la que se la ve más o menos en la misma situación pero acompañada con sus dos hijos producto de la relación con Gerard Piqué, Milán y el menor llamado Sasha. "Adivina a quien traje a Wavegarden Company", colocó junto a la foto dando a entender que está a full con ellos practicando este deporte. 

Furor en las redes sociales por los hijos de Shakira 

Pero la publicación que causó furor en la red social de la camarita, fue la última de Shakira en la que se ve bailar en un video junto a sus hijos al ritmo del referente del género urbano, J Balvin. Hasta el momento cosechó más de dos millones y medio de likes y 16.477 comentarios halagando la belleza y el parecido de los niños con ella.

Este post recibió comentarios del tipo: "Están enormes y muy guapos tus hijos shak muchas felicidades”; “Dios mío ya están listos para bailar en la próxima gira”; “Divinos tus hijos, la misma estampa de su padre y mamita, bendiciones, orgullosa de que seas de mi tierra, Quilla” ; “Qué bonita familia”.

Shakira y sus hijos. Fuente: archivo Terra.

“Dios mío eso es pura sangre barranquillera (…) Espectacular como bailan!!”; “El chiquito es un mini Shaki (en referencia a Sasha)” y “Tan bonitos y grandes los muchachitos” agregaron los fans. Pero los famosos también comentaron, J Balvin puso: "Gracias reina" por promocionar su última canción y Carlos Vives le puso: "Que hermosura".