Belleza

Camila Sodi IMPACTA con un extravagante look y esta es la FOTO

La actriz mostró una vez más su faceta de influencer de moda y recibió miles de elogios por un jugado look que solo ella puede llevar.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:47

Camila Sodi, una de las actrices y cantante con mayor proyección nacional dio cuenta de porqué es tan exitosa en las redes sociales con una de sus últimas publicaciones que obtuvo miles de comentarios halagadores.

Es que, Camila Sodi, sedujo a miles de seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram al compartir extravagantes y provocativos looks con los que presume su singular belleza.

Fuente: Instagram @camilasodi_

Un claro ejemplo de ello es una de las últimas publicaciones de Sodi en donde aparece con un vestido de lunares que destaca su cintura en un atuendo que ha resultado ser por demás atractivo.

Fuente: Instagram @camilasodi_

Vale mencionar que la actriz de 35 años se encuentra actualmente promocionando su último tema llamado "Dolor sin fin" buscando darle un giro a su carrera artística luego de su gran participación en la serie biográfica Luis Miguel, de Netflix.

Fuente: Instagram @camilasodi_

Camila tiene en su cuenta de Instagram más de dos millones y medio de fanáticos y sin lugar a dudas con su vestido a lunares causó revuelo dando de por qué es una de las mujeres más bellas del país.