Show

El MAL momento de Kim Kardashian: tuvo que llevar a uno de sus hijos de urgencia al HOSPITAL

La empresaria se llevó un gran susto y debió concurrir a emergencias porque su hijo Saint se accidentó, rompiéndose el brazo.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:37

Kim Kadashian ha demostrado ser una mamá muy dedicada. Tanto a través de sus redes sociales o por declaraciones de personas cercanas a ella, la ex de Kanye West ha dejado en claro que sus pequeños van a ser siempre prioridad. Es por ello que la empresaria se llevó gran susto este viernes luego de que su hijo Saint tuviera un accidente.

Según se pudo saber, el hijo de la Kardashian se rompió el brazo derecho, motivo por el cual debieron acudir de urgencia al hospital. La bella morocha, además, confesó que lloró mucho más ella que su pequeño pese a los fuertes dolores que el niño de cinco años tuvo a raíz de las múltiples fracturas que sufrió. 

Hijo de Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

"¿Quién creen que lloró más hoy? Mi pequeño se rompió el brazo en varias partes. No estoy bien", escribió Kim en sus historias de su cuenta de Instagram.

 "Mi pobre bebé", agregó la empresaria.

Hijo de Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Kim Kardashian es una madre flexible

Durante una entrevista para la revista Parents en la edición de septiembre, la Kardashian habló sobre cuáles eran sus fortalezas y debilidades en la maternidad y refiriéndose a estas últimas expresó que  "ser más estricta y decirles no" le es casi imposible. La mamá de North, de 8 años, y Chicago,de 3, Saint, de 5 y Psalm, de 2 años, contó que sus hijos siempre consiguen lo que quieren.

"Cuando mis hijos quieren algo, por lo general dulces, me miran directamente a los ojos y me atraviesan. Por lo general, me rindo y les doy lo que quieren", reveló Kim Kardashian, quien comparte a sus cuatro hijos con su ex Kanye West.

Además, la empresaria agregó: "Soy naturalmente muy tranquila, lo que creo que se traduce en mi crianza. No me estreso mucho ni me impacienta, lo cual creo que definitivamente es un superpoder cuando tienes cuatro hijos corriendo".