Cine

Esta es la COMEDIA que es FUROR en NETFLIX y se convirtió en una de las MÁS VISTAS

Durante 12 capítulos, cuatro amigas deberán hacer frente a diversas situaciones que las han hecho sentirse estar al límite en Los Ángeles. Disparatada y entretenida, el plan perfecto para ver este fin de semana.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:41

La sinopsis oficial de  "Al borde" relata que cuatro amigas atraviesan la "crisis de la mediana edad" en Los Ángeles lidiando con sus parejas, sus hijos y sus perspectivas para el futuro en esta liviana comedia creada por la actriz de "Antes del amanecer".

La propuesta que Netflix estrenó hace algunos días rápidamente se posicionó como una de las producciones más vistas ofreciendo un momento de entretenimiento disparatado y liviano para un momento de distensión.

Vale mencionar que esta comedia dramática llamada al borde está escrita y dirigida por la actriz Julie Delpy y se encuentra protagonizado por Elisabeth Shue, Sarah Jones, Alexia Landeau, Troy Garity, Timm Sharp y Giovanni Ribisi. 

Fuente: Netflix. 

"Al borde" pone en escena la vida de cuatro mujeres que tienen entre 40 y 50 años y que se sienten atrapada en libretas situaciones que tendrán que resolver y que son planteadas desde el humor.

Vale mencionar que algunos críticos han puntualizado que la serie original de Netflix, "Al borde", podría considerase como una especie de "Girls: 20 años después".