Espectáculos

Este famoso RECHAZÓ dar vida a Vicente Fernández en su serie; ¿por qué NO quiso?

El artista ho ha actuado formalmente desde hace unos años y ha preferido continuar con su carrera como cantante
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:03

Luego de que se revelara que ya se está preparando la bioserie de Vicente Fernández, la cual planeaba producirse antes de la pandemia y de que se diera la delicada hospitalización del ‘Charro de Huentitán’; ha causado gran sorpresa que quién dará vida a ‘Chente’ será Alejandro Speitzer, sin embargo, hay otro famoso a quien se le ofreció el papel pero no quiso aceptarlo.

En el programa ‘Ventaneando’ se mencionó que el protagónico de la serie basada en Vicente Fernández fue ofrecido a Carlos Rivera, quien habría rechazado el proyecto debido a su agenda de trabajo, ya que el artista está más enfocado en su carrera musical que como actor.

Cabe recordar que Carlos se encuentra constantemente en giras, pues su gran pasión es la cantada, e incluso, hace unos años dejó la obra musical ‘El Rey León’ cuando ésta contaba con gran éxito, pero él prefería continuar ofreciendo conciertos.

@_vicentefdez en Instagram

El cantante no ha actuado formalmente desde 2016 cuando ofreció sus últimas presentaciones en la obra de teatro de Disney y también tuvo un papel estelar en la telenovela ‘El hotel de los secretos’. Aunque Carlos Rivera no ha descartado regresar a la actuación, si ha dejado claro que le gustaría hacerlo con alguna obra musical de renombre:

“El teatro musical siempre formará parte de mi vida y si veo la manera con la que pueda regresar. He tenido muchos acercamientos no sólo de México, España y Broadway, pero no ha llegado el proyecto que me llene, que no me importe hacer a un lado una gira o un disco para hacer una obra de teatro”, comentó Carlos hace unas semanas durante la presentación de su nuevo disco, ‘Leyendas’.

@_carlosrivera en Instagram

Mientras tanto, las grabaciones de la serie de Vicente Fernández podrían comenzar pronto en el Estado de Hidalgo, y la familia del ‘Charro de Huentitán’ están enterados de cada uno de los detalles, pues se ha mencionado que dicho proyecto está autorizado por ellos.

LF