Hermosa

Jennifer López presume su figura con este vestido a ESPALDA DESCUBIERTA en el Festival de Venecia

La cantante internacional llegó hasta el Festival de Venecia con su pareja Ben Affleck para participar de la presentación de la crítica de 'The Last Duel', el último largometraje del actor. Allí lució un look de lujo en el que presumió su cuerpazo.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:47

La actriz Jennifer López de 52 años vive a full su romance con Ben Affleck y no se esconde de los flashes de los paparazzis. Al contrario se muestran juntos y felices en esta nueva etapa y por estos días disfrutan de actividades en Venecia a donde llegaron esta semana para acudir al tradicional Festival de Cine de la ciudad.

Ayer se los vio pasear en un taxi acuático por los famosos canales de este destino italiano y la química entre ellos se pudo advertir a muchos kilómetros de distancia. La pareja llegó hasta allí para participar de la presentación de la crítica de 'The Last Duel', el último largometraje del actor.

El impresionante look de JLo en Venecia

Durante el paseo JLo lució un vestido blanco de encaje estilo romántico de Valentino pero por la noche se preparó para la gala donde se llevó todas las miradas con un vestido negro pegado al cuerpo con el que presumió su trabajada silueta producto del esfuerzo y la buena alimentación. 

Vestido JLo. Fuente: instagram @robzangardi

El vestido que tuvo protagonismo en su look es de Norma Kamali con un efecto segunda piel. Tiene cuello alto con una espalda abierta que encendió a todos los que la miraron en el Festival de Venecia. Su make up estaba impecable debido a que utilizó productos de su marca JLo Beauty.

Look JLo. Fuente: instagram @jlo

En el cabello Jennifer López lució un renovado look con un corte 'long shag' a capas con flequillo largo y abierto, estilo cortina. Este estilo es ideal para esta época y cómodo para todas las ocasiones ya que se adapta a distintos peinados según el evento que lo amerite.