En las redes

'Lo clavé': el DOLOROSO accidente doméstico de Britney Spears

La Princesa del Pop compartió con sus fanáticos un accidente que tuvo en su casa por caminar descalza, aunque lo tomó con humor.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:37

En las últimos meses, Britney Spears ha ganado la confianza de sus millones de fanáticos alrededor del mundo. Y es que la Princesa del Pop ha logrado que sus followers estén involucrados en su día a día gracias a los posteos que realiza en sus redes sociales.

En esta oportunidad, la intérprete de 'Tóxic' compartió con sus seguidores de Instagram una experiencia un tanto dolorosa. Y es que al parecer, Britney Spears estaba caminando descalza por su casa y no se percató de que había un clavo en el suelo. Como consecuencia de ello, el clavo terminó incrustándose en el pie de la artista.

Britney Spears Fuente: Instagram @britneyspears.

Sin embargo, lejos de tomárselo mal, Britney Spears contó el accidente con bastante humor. A través de sus historias, la cantante escribió: "OUCH chicos ... pisé un clavo... supongo que puedes decir que lo clavé!!!!!", junto a una foto de la planta de su pie. 

Britney se siente más libre en sus redes sociales

Desde que se dio a conocer que su padre Jamie Spears dejaría de ser el tutor legal de la cantante, Britney se ha visto muchos más desenvuelta en las redes sociales. Así, previo a compartir su accidente, la cantante de 'Ups I did it again' había subido unas fotos muy sensuales luciendo una dimunita bombacha.

Además, había compartido un clip previo a la sesión de fotos que había mostrado a sus fanáticos. Dicho posteo alcanzó más de 8 millones de likes y recibió cientos de mensajes por parte de internautas que halagaron su figura.