Reality Show

MasterChef Celebrity: ¿quién es ELIMINADO hoy viernes 10 de septiembre? Se despide POLÉMICO famoso

Para los fans del programa, el próximo expulsado merecía salir anteriormente
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:32

Cada semana en 'Mastechef Celebrity México' hay grandes sorpresas y situaciones que han hecho esta edición un gran éxito, pues el público está muy al pendiente de lo qué pasa con su celebridad favorita; así como de aquellos famosos que se han convertido en los más polémicos.

Para este cuarto episodio, hay gran expectación por quién será el siguiente eliminado, luego de que la semana pasada fue muy controvertida la expulsión de Matilde Obregón, quien para muchos, no merecía salir de 'MasterChef Celebrity'.

"Me sorprendió y me decepcionó porque no me esperaba que los jueces tomaran esa decisión aunque hay que aceptarla, pero sí dices ¿fue neta? ¿Sí merecía salir yo?", dijo Matilde Obregón en una entrevista.

Durante la emisión del capítulo de este viernes 10 de septiembre, para evitar llegar a la prueba de eliminación, los participantes tendrán que preparar platillos mexicanos para celebrar el Día de la Independencia, por lo que los famosos tendrán que mostrar sus habilidades culinarias al usar ingredientes típicos de México.

¿Quién será el cuarto eliminado?

De acuerdo a filtraciones, un polémico famoso será el cuarto eliminado de ‘MasterChef Celebrity’, se trata de José Joel, quien anteriormente ya ha estado en la cuerda floja y quien parecía dejaría el reality en el episodio pasado, pero los jueces decidieron salvarlo y expulsaron a Matilde Obregón; dicha situación se volvió tendencia en redes sociales, pues usuarios defendieron a la periodista de espectáculos y señalaban a que el hijo de José José debió despedirse del reality.

“Me llevo el cariño de la gente en redes que estaba bien molesta, fue como un secreto a voces que en cuanto estalló esto se dieron cuenta de que yo no debería de salir y no es que yo tenga algo personal con José Joel, al contrario, es un chavo al que acabo de entrevistar, de tener hace poco en mi programa, con quien me llevo muy bien, no es personal”, comentó Matilde Obregón.

Cabe mencionar que otra de las celebridades que tiene grandes posibilidades de dejar 'MasterChef Celebrity' es la ex Miss Universo, Alicia Machado, pues desde hace unas semanas, ella ya forma parte del reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’.

LF