Reality Show

Sale a la luz la MILLONARIA cuenta de hospital de Johnny Knoxville y el equipo de Jackass hasta HOY

Los integrantes del show tuvieron que pagar millones de dólares por sufrir infinidad de graves lesiones
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:39

Jackass’ ha sido una de las series más exitosas bajo la producción de MTV, la cual tuvo millones de fans debido a que el atractivo del programa era ver al reparto hacer diversas actividades arriesgadas, peligrosas y dolorosas.

El show duró solo 3 temporadas, por lo que en total se realizaron 25 episodios, sin embargo, pese a los pocos capítulos, el equipo conformado por Johnny Knoxville, Steve-O, Ehren McGhehey, Dave England, Jason “Wee Man” Acuña y Preston Lacy salió a luz que llegaron a gastar 24 millones de dólares en cuentas de hospital.

Johnny Knoxville fue uno de los que más expuso su cuerpo y salud en cada episodio, pues entre las lesiones que sufrió se encuentran hemorragia cerebral, 16 conmociones cerebrales, un daño irreversible en la uretra que lo lleva a cambiar el catéter urinario dos veces por día y un implante capilar, por lo que fue llevado en varias ocasiones a la sala de emergencia, gastando más de 8.6 millones de dólares en gastos médicos.

Steve-O también puso su vida en riesgo, principalmente la ocasión que caminó sobre fuego sin ningún tipo de precaución por lo que tuvo que pagar un injerto de piel para el 15% de su cuerpo; otras de sus peligrosas hazañas lo llevaron a necesitar siete dientes nuevos, también sufrió una fractura de cráneo y requirió un largo tratamiento en sus vértebras. Por lo que su cuenta hospitalaria llegó a ser de 5.8 millones de dólares.

Por su parte, Ehren McGhehey fue el que tuvo más fracturas de huesos durante sus participaciones en ‘Jackass’, ya que llegó a sufrir tres rupturas de cuello, cuatro de nariz, se operó nueve veces la rodilla y se rompió por completo la espalda, todas estas intervenciones le costaron aproximadamente 7.3 millones de dólares.

Más alejados de las millonarias cantidades que llegaron a pagar sus compañeros de show están Dave England, quién tuvo que pagar 1.6 millones de dólares en cuentas de hospital; Jason “Wee Man” Acuña que solo gastó 675 mil dólares en gastos médicos y Preston Lacy, quien en cuentas de hospital pagó 75 mil dólares.

LF