Intimidades de familia

Shakira: el álbum de FOTOS del cumpleaños de su padre en Miami

William Mebarak tuvo una gran celebración junto a su familia en Miami, al evento entre otras personas asistieron Shakira junto a sus hijos y el que no pudo viajar hasta allí fue el jugador de fútbol Gerard Piqué que tiene compromisos deportivos en el club Barcelona.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:03

La cantante colombiana Shakira de 44 años se ha dedicado en el último tiempo a disfrutar de su familia. En su cuenta de instagram ha publicado postales con sus hijos Milán y Sasha mientras practican juntos surf, el deporte favorito de los tres, y también se animó a mostrar una foto de ella y sus padres con motivo del cumpleaños número 90 de su papá.

"Papá lindo, has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría. Eres mi inspiración, mi cómplice y todo. Mi mejor amigo. Felices 90 años espectacularmente vividos!! Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira", escribió la cantante junto a la emotiva foto.

La foto de Shakira junto a sus padres. Fuente: archivo Terra.

Lo cierto es que William Mebarak tuvo una gran celebración junto a su familia en Miami, al evento entre otras personas asistieron Shakira junto a sus hijos y el que no pudo viajar hasta allí fue el jugador de fútbol Gerard Piqué que está jugando en la liga española y tiene compromisos deportivos en el club Barcelona.

Los padres de Shakira llegando a la celebración. Fuente: instagram @cfshakirabogota

La celebración duró todo el día y tuvo lugar en la casa que tiene Shakira en Miami y que ha puesto a la venta en más de una ocasión sin éxito. Hasta allí llegaron sus hermanos, primos, tíos y amigos de William. En medio del festejo cortaron una torta de tres pisos con citas de los libros, poemas y artículos periodísticos del padre de la cantante que es escritor.

La celebración del padre de Shak. Fuente: instagram @shakifanscolombia_

La decoración tuvo globos en color blanco y dorado y una enorme figura con el número 90 en alusión a la cantidad de años del agasajado. Los invitados recibieron de regalo una máscara negra que tenía en blanco la cara de William. El menú incluyó vino, champán, canapés y tocó una banda en vivo.