En las redes

'Son tiempos complicados': el sorpresivo MENSAJE de Danna Paola que PREOCUPÓ a sus fans

La ex protagonista de Élite expresó en sus redes algo que viene cargando hace varios meses y sorprendió a todos.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:59

En más de una oportunidad, Danna Paola se a referido a cómo es para ella lidiar con la fama y cómo su exposición le ha causado padecer de ansiedad. Además, la artista mexicana ha abierto su corazón varias veces para serles sincera a sus fanáticos.

En tal sentido, la intérprete de 'Mía' dejó un sugestivo mensaje en sus redes sociales que ha generado gran preocupación. Danna Paola compartió una galería de contenidos multimedia en su cuenta oficial de Instagram desde Disney con una descripción que llamó mucho la atención. 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Al parecer, visitar el lugar mágico hizo que Danna Paola de 26 años reflexionara sobre su presente, su pasado y su futuro.

Qué decía el mensaje que escribió Danna Paola

“My happy place every time. Después de meses tan duros, llegó un momento en que necesitaba olvidarme de todo, huir, salir de rutina, buscar inspiración en cosas, personas, lugares, olores, y buscar memorias emocionales que me regresaran a mi centro”, escribió Danna.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Además, agregó: “Puede leerse un poco superficial, pero realmente después de tanta -mierda- este lugar siempre es necesario en mi lista, me regresa un poco de la ilusión y la inocencia que tenía ante la vida y las personas. Y compartirlo con quien te motiva a seguir abriendo tus alas, y seguir creyendo en los sueños, es mágico”.

Como si eso fuera poco, Danna Paola decidió continuar con su catarsis en Twitter escribiendo: “Yo lxs amo mucho, perdón x desaparecerme… but, son tiempos complicaaaaaos. Pero PA LANTE! Siempre”.