Deporte

Thalia dio rienda suelta a su pasatiempo y encendió la POLÉMICA: ¿caza animales?

La artista compartió en sus redes sociales la práctica deportiva que la apasiona y se trata, de nada más ni menos, que el tiro con arco.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 08:01

La cantante y actriz mexicana, Thalía, ha dejado en claro cuál es su mayor pasatiempo en estos últimos tiempos a través de sus redes sociales oficiales ha mostrado la dedicación y el entrenamiento que realiza con el tiro con arco.

Thalía puso en marcha su destreza y presume sus avances con el arco y la flecha pero esta actividad ha causado una cierta polémica entre sus fans porque se vio algo extraño durante uno de sus entrenamientos.

Sí bien desde que la cantante comenzó a compartir su pasatiempo y su amor por el tiro con arco muchos elogiaban su destreza pero ahora hay algo extraño que notaron algunos de sus seguidores en su más reciente entrenamiento que encendió las alarmas sobre la posibilidad que la artista Thalía podrían ser una apasionada de la cacería de animales. Vale mencionar que esta situación no está determinada y no se sabe si fue un error de parte de Thalía o de su entrenador.

Específicamente, en uno de los últimos vídeos que compartió Thalía se puede ver una de las prácticas en compañía de su entrenador; en este momento, Thalía inserta sus flechas en trozos de madera grandes tallados con la figura de animales y la puntería de Thalía dio efectivamente en el lugar más específico para causarle daño a un animal. Sí bien se trata de una pieza de madera que simulaba ser un oso sus seguidores le recriminaron que las figuras que reciben los flechazos sean animales y pusieron en duda la situación de que esté entrenamiento serviría para la cacería de animales reales.

Lo cierto es que Thalía dedica largas horas a mejorar su puntería como arquera y para lograr está perfección mantiene un constante entrenamiento, actividad que pone en manifiesto constantemente en publicaciones a través de sus redes sociales y no se ha pronunciado al respecto de esta situación que sentó el debate.