La salud de 'Chente'

¿Vicente Fernández MURIÓ? Esta es la VERDAD de la tendencia en Twitter

La noticia se hizo viral en redes sociales y los fanáticos del 'Charro de Huentitán' corriendo a buscar sobre su salud
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 22:38

Esta noche el nombre de Vicente Fernández se hizo tendencia en Twitter debido a que algunos usuarios en la red social aseguran que murió este viernes 10 de septiembre. Los rumores se hicieron cada vez más grandes, pero esta es la verdad sobre el trend viral de esta noche. 

Sin embargo, y afortunadamente para los seguidores de Vicente Fernández, que han estado al pendiente de su estado de salud en los últimos días, esta información es FALSA. Alguien compartió la supuesta muerte del 'Charro de Huentitán' en Twitter y rápidamente fue haciendo eco por el delicado estado del cantante.

Algunas personas, incrédulas ante lo que se ha viralizado en redes sociales, han mandado ya condolencias a Alejandro Fernández y demás familiares de 'Chente'. No obstante, otros cuantos buscaron información oficial del deceso, misma que no existe ya que la muerte de Vicente Fernández se trata de una Fake News y piden no estar compartiendo rumores sobre el exitoso cantante regional mexicano.

@LaComadree en Twitter

Respuesta de Vicente Fernández Jr a las fake news

A través de su cuenta de Instagram, Vicente Fernández Jr compartió un video donde expone que lo que circula en Internet es falso. Minutos después de que se hiciera viral la noticia sobre la muerte de su padre, el hijo del charro se dirigió a todo el público un tanto molesto, para confirmar que se trata de un engaño.

Qué tal, buenas noches, para todo el público en general y los medios de comunicación. Hay una noticia en las redes y en internet, que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa. Su amigo, Vicente Fernández Jr

Cabe recordar que la última actualización sobre la salud de Vicente Fernández salió a la luz el pasado lunes 6 de septiembre, en el que se aclara que sigue "estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continua con traqueotomía, aún dependiente de apoyo respiratorio". A través de ese comunicado oficial, se explicó que  la recuperación de 'Chente' podría ser mucho más lenta de lo que se esperaba en principio.

Con MEMES piden a Dios por Vicente Fernández

Al quedar claro que la supuesta muerte de Vicente Fernández es sólo una fake news, un invento que explotó rápidamente y comenzó a circular rápidamente por la web; los seguidores del 'Charro de Huentitán' han pedido a Dios por su recuperación con el sentido del humor tan característico del mexicano. Los fans demostraron su "alivio" con memes en redes sociales, deseando que próximamente pueda salir del hospital el ídolo de la música regional.